“Buenoooo”

Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
logroño
“Buenoooo”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me gusto x k se puede llevar perros y puedes desayunar con ellos,la habitación no esta mal ya k no kiero una d 100 metros x k no voy a bailar ....a mi me gusto mucho ....es precioso ...el tato???? Tampoco tuve k hablar con nadie ....me parece muy bonito para el lugar ..

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A la hora de hacer la reseva no deja nada claro la ubicacion del hotel exacto y no indican claramente que la reseva se hace un cualquiera de los hoteles de los que disponen en las "cercanias" (hay algunos que estan a 15 min y ocultos respecto cangas de onis. Las habitaciones normales. Salvo eso la estancia sin quejas. Pero con este comentarik esperemos no le pase a mas gente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado en este establecimiento con intención de hacer rutas y un poco de playa y está en una ubicación estupenda.
El hotel está decorado muy acorde con el entorno y con mimo, y su personal tiene muy buen trato con los clientes.
En mi opinión, un sitio muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel. En principio reservamos en el hotel trapa, pero al ser de la misma cadena sin saber porque nos cambiaron al pasera. No se que criterio siguen al hacer los cambios, pero cambiaban a la gente de un hotel a otro sin explicación.
A nosotros nos dieron una habitación de las que están justo frente al río. Al acostarnos, de la humedad que había parecía que las sábanas estaban mojadas.
Las paredes son de pladur fino y se escucha todo de los otros clientes del hotel.
El desayuno siempre era el mismo, bollería industrial correosa, jamón York con mala pinta y poco mas.
Lo bueno el precio, es barato pero debido a las deficiencias se me hace caro ...

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos un grupo de 11 amigos de Castilla-León en el hotel El Bricial. El personal majísimo, muy amables, pendientes en todo momento de nosotros. El buffet correctísimo, todo muy limpio y adecuado. El paquete que llevábamos previsto se ajustó a lo que pretendíamos, pasar un fin de semana entre amigos y divertirnos. También utilizamos el Spa en Benia en el María Manuela y cumplió perfectamente nuestras expectativas. Después en en Asador también muy buena atención y la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay habitaciones abuardilladas preguntad antes o comentarlo, dependiendo de si sois muy altos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis