304 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

A 10 minutos en coche de Cangas de Onís, a otros 10 de Covadonga, a 30 de Ribadesella... El hotel está perfectamente situado si quieres visitar Asturias e incluso Cantabria, pues está a una hora y media de Santander.

Nuestra habitación era amplia, aunque coincidía en la buhardilla, pero no resultó nunca un problema. Tiene piscina grande y unas vistas muy bonitas. Si tuviera que decir algo malo, quizás sería el desayuno, que aunque era variado, tampoco tenía nada del otro mundo.

Recomiendo llamar antes de entrar para que te digan en cuál de los cinco hoteles del complejo estás alojado, para ir ya directamente al tuyo.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a media pensión y comemos en otro hotel que es donde están los comedores...la comida muy buena y los empleados supersimpaticos. En el hotel La Pasera hay piscina ,calefacción , ascensor, mesa de piknic ...llevarse para los mosquitos que X la noche pasa X allí el río y suelen picar ...pasamos una estancia genial .

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy de escribir comentarios pero si de leerlos y en esta ocasión estoy muy contento por el hotel me ha gustado mucho. Todo está muy guapo y sobre todo a un buen precio que en los tiempos que corren es muy importante. La piscina y comida muy bien.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio puedo decir que inmejorable he viajado mucho y no tengo duda ninguna. Gracias por la atención recibida del personal, destacar el desayuno que ha sido impresionante. Repetiré con total seguridad el año que viene.

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el paquete del Sella y todo perfecto repetiremos el año que viene :) el pack con alojamiento y la bajada en kayak a un precio estupendo. El desayuno impresionante,un gran personal. Patxi, el pesao de la 16.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos