“No estuvo mal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Vigo, España
“No estuvo mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Antes de nada tener en cuenta que el Hotel, es un pequeño grupo hotelero y aunque reservas a través del oficial "La pasera", se te asigna habitación en alguno de los 5 hoteles que lo componen, todos están en torno a 200m, pero debería ser señalado claramente al hacer la reserva. Pues me parece una trampa, ya que no sabes donde vas finalmente, ni lo que vas a encontrar.
El Hotel que me asignaron fue La Trapa Palace, en general la habitación, individual, o doble con uso individual, estaba aceptable, aunque era una buhardilla no tuve problemas aunque limitaba el espacio útil.
Las recepcionistas, guapas y atentas.
El desayuno (el hotel como el resto salvo uno, no tiene restaurante) un bufé normalito.
Lo mejor la localización, tomando la ruta hacia Covadonga y apartado unos metros de la carretera. Imprescindible el coche para los desplazamientos (Cangas de Onis está a unos 3 Km), pero el lugar es tranquilo y bonito.
A destacar el excelente aislamiento caustico. El hotel es una antigua construcción y cuando la gente entra en las habitaciones es muy difícil que se llegue a escuchar voces o ruido.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Pasamos una noche en el hotel ''La Pasera'' el pasado mes de abril. El entorno es precioso, y la zona merece la pena. El hotel por fuera parece acogedor, pero por dentro es bastante sencillo y las habitaciones no son muy acogedoras (raro en los hoteles de 2** del norte) las triples están en el sótano, con vistas al patio por el que acceden los huéspedes al desayuno (quien coja una triple que se lo piense, todas están en el sótano) nos tocó en el edificio principal (hay 3 edificios, quizás los otros estén mejor).
Es un hotel hecho al por mayor, tiene 80 habitaciones (descomunal para ser Asturias), está pensado para el imserso en temporada baja, no sé como será en verano. El desayuno estaba bien, correcto para su categoría.
Definitivamente no volveré, la próxima vez buscaremos un 3***, aunque haya que pagar un poco más.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Es una pena que por culpa de unos "indeseables" se estropee un fin de semana en un entorno tan bonito. Puntualizar que el aspecto del Hotel La Pasera es verdaderamente atractivo en cuanto su ubicaciòn, entorno y aspecto interior y exterior, cuando llegas a él lo primero que piensas es ¨que maravilla¨ pero segun vas disponiendo de sus servicios dices ¨donde me he metido!. Contratamos media pensión, el restaurante no se encuentra en el mismo hotel si no en otro del grupo a 500m del mismo. Fuimos a comer a dicho hotel para probar su cocina ya que ibamos a cenar al mismo. La comida fue como para "pitufos", escasa, sin variedad y de mala calidad por lo que no lo recomiento 12euros+iva. La cena es bufett, pensamos que bien, pero tres cuartas de lo mismo, cantidad si, pero nada de variedad y calidad, 3platos y postre penoso. En cuanto a la hora de dormir, menos mal que ibamos para relajarnos, fue horroroso el continuo ruido durante toda la noche y resto de la mañana. Habitaciones de papel pero puro papel. RUIDOS INFERNALES. No conseguimos descansar nada de nada. Por la mañana solicite una hoja de reclamaciones y lo primero que me informo la persona que estaba en recepción es que la habitación tenía que estar pagada antes de hacer la reclamación, todavía estamos esperando que nos pregunten el porqué de dicha hoja. Con esto ya os estoy explicando el trato del personal. A sí que que más contaros, espero que mis comentariios os sirvan del algo. Nuestra experiencia "DE LO MAS DESAGRADABLE".

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Reservamos en el hotel la pasera para semana santa, cuando llegamos al mismo nos dijeron que nos cambiaron de hotel sin comunicárnoslo previamente, Nos explicaron que era un grupo hotelero y que nos podia tocar cualquier hotel del grupo. Esto no teniamos constancia en nungún momento, ni en la reserva ni nada.
En una de las habitaciones había moho.
Es un timo de hotel. No se le recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Coincidió con el temporal de Febrero y su " ciclogénesis ".Pero nada de nada,lo único que hubo fueron 24 grados a las 21 hrs.En cuanto al hotel es de estílo rural y muy mantenido.Las habitaciones suficientemente amplias y el baño muy correcto.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Pasera

Establecimiento: La Pasera
Dirección: La Venta, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis