“Hotel con buena ubicacion , mejorables las habitaciones”
Opinión sobre La Pasera

La Pasera
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 16 octubre 2010

Pasamos tres dias con nuestros hijos para hacer el descenso del sella y ver la zona de los lagos de Covadonga y en ese sentido la ubicación del hotel es muy buena. Pertenece a un grupo hotelero y no sabes donde te van a mandar a dormir hasta el mismo dia de llegada y aunque al reservar pedi alojamiento en el que tenia restaurante para hacer las cenas, nos derivaron a otro y habia que ir en coche a cenar ( pues aunque estaba cerca habia que ir por la carretera y no nos parecio adecuado). Las habitaciones con una decoracion muy justita, el baño cutrecillo y lo peor era el olor a humedad que había en las mismas ( nos dieron dos habitaciones en planta baja que daban al rio ) .Se veian otras habitaciones con mejor pinta , pero , en fin , para dos dias uno se amolda a lo que sea aunque yo creo que tenian disponibilidad de algo mejor. El personal con nosotros fue amable y correcto . El desayuno y la cena tampoco estaban tan mal como lo ponen otras críticas ( es un hotel muy barato, no un 5 * )

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2010

La primera vez que fui a este hotel me cobraron 30 €. Ahora, los tiempos han cambiado. Es un hotel de 2 estrellas, y eso es, ni mas ni menos. Cierto que hoteles de mayor "estrellaje" estan mucho peor. El desayuno, es de bolleria, pero puedes repetir todo lo que quieras llevarte para almorzar a media mañana o merendar. Si se va a primera hora, tienen embutidos. Dormir, es un placer, ni un ruido tanto en las habitaciones que dan al rio como las que dan a la carretera. Tienen muchas ofertas para adaptarse a todos los bolsillos y gustos. Esta un poco alejado del pueblo, pero la situacion creo que esta bastante bien, a un paso de Cangas de Onis, de Covadonga y Los Lagos, de Arenas de Cabrales y si me apuras a un paso (un poco mas grande) de la playa. Ideal para turistas "activos" que un dia estan aqui y otro alla teniendo como centro neuralgico en el hotel.
Lo bueno, o malo, es que como son varios hoteles por la zona, si este en concreto no tienen te pueden buscar alojamiento en cualquiera de los otros que estan en la misma zona. Esto como todo, puede llevar a desengaños ya que te dicen que no hay problema y luego te encuentras en otro hotel. (a mi personalmente esto me da igual ya que son de la misma categoria y misma zona)
Saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Nos alojamos hace unos dias en uno de los hoteles de La Pasera en Cangas de Onis y la verdad es que fue un fin de semana estupendo. En cuanto al hotel decir que cuando estabamos llegando llamamos para ver en cual de los 6 nos habia tocada, la verdad es que internet tenia preferencia de uno sobre otro pero no tuvimos mas remedio que ir al que nos asignaron ellos por lo de la disponibilidad. Era un hotelito rústico, secillo muy casero y agradable. La zona era bastante alejada ya que no estaba en cangas de onis sino en otro pueblo a 8 km. El buffet no era gran cosa, ya que solo tnian cosas de bolleria pero estaba muy bien. El spa nos encantó, lo que pasa que habia que deplazarse a otro hotel a unos 7 km mas o menos. Sinceramente fue un viaje muy agradable, se nos hizo muy cortito y nos enknto todo lo que vimos. Fuimos a Covadonga, Picos de Europa, Cudillero, llastres, ribadesella, Luarca... y todo precioso. Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Positivo: habitacion amplia y limpia, aparcamiento gratuito, es barato. Negativo: la ubicación, está alejado del pueblo y tienes que ir en coche a buscar algún sito para cenar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Teniendo la zona tan buena fama gastronómica, es increíble la escsez en los desayunos, sólo ofrecen bollería industrial envasada, pan, mantequilla y mermeladas. Los embutidos, huevos y demás brillaron por su ausencia. Me tenía que salir de la ducha para secarme, mis brazos chocaban con la mampara, y aunque mido 1,80, tampoco soy un elefante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Dirección: La Venta, s/n, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 36 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis