“Zona tranquila y buen desayuno”
Opinión sobre Hotel Azabache Cardes

Hotel Azabache Cardes
Ocupa el puesto n.º39 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 14 agosto 2011

Este hotel se encuentra en Cardes, un pueblecito al lado de Cangas de Onís, y muy bien situado para visitar los lagos. La decoración nos gusto, el trato fue muy bueno y cercano. La habitación era chiquitita pero por el precio no puedes pedir más, lo que más nos gustó fue el bizcocho casero de los desayunos y su situación rodeado de vegetación y muy tranquilo. Cuando vuelva a Cangas volveré a este hotel y espero que sigan dando el bizcocho ese tan bueno, que contribuyó a hacer feliz nuestra estancia.

Opinión escrita 29 marzo 2011

hotel cerca de cangas, en un sitio muy tranquilo y agradable, ningun ruido
habitación cutre, sin moviliario, pequeña, y anticuado todo, incluso la cama que era bastante incómoda.
el baño más de lo mismo
solo tuvimos desayuno, y no estaba mal pero nada del otro mundo
el personal muy bien.
por el mismo precio encontré hoteles en el centro de cangas de mucha más calidad.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

Situado en el pueblo de Cardes, en plena naturaleza, en un desvío de la carretera que une Cangas de Onís con Covadonga. La cadena Azabache tiene 2 hoteles juntos. Este está un poco más apartado con un río al lado y en medio de un bosque. Dispone de aparcamiento propio y la mayoría de las habitaciones están en la planta baja. Están mucho mejor las de la planta de arriba ya que ofrecen mejores vistas del entorno y casi todas tienen terrazas muy agradables.
La habitación normalita, huele mucho a humedad pero yo creo que es más por el entorno en el que está situado el hotel, lo que lo hace un poco frío.
Un baño suficiente, aunque nuestra mampara de la bañera estaba rota, y la tele bastante anticuada también.
Suelen ofrecer desayuno incluído en el precio de la habitación, que está bastante bien.
También destacar que a las habitaciones se puede acceder sin pasar por recepción, y que te dan todas las llaves necesarias para tener una estancia más tranquila e íntima.
A tiro de piedra de Cangas y Covadonga, la relación calidad-precio es buena, aunque se necesita coche claro está.

Opinión escrita 21 agosto 2010

Reservamos seis noches en el azabache susierra. dos habitaciones. Nos dieron en el azabache cardes. Habitaciones 112 y 113. Muy mala experiencia. De renovado nada. Solo pintado.Cama y colchon fatales y viejos. Baño viejo.Habitacion minuscula . Ducha incomoda, sale el agua por todos los lados. Habitacion con olor insoportable a humedad. Armario imposible de usar, por su mal olor y los bichos. Paredes de carton. Desayuno miserable y super sencillo. Hasta los croisans prefabricados. Por motivos de trabajo tuvimos que acortar una noche y nos cobraron el 50%.Nunca volveremos. Por 80 euros la noche un robo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2009

el hotel está en plena naturaleza, tiene un pequeño rio al lado. la habitación en estilo rústico, como nos gustaba, tenia una pequeña terraza, con mesa y sillas.la pena que no hacía muy bueno para poder disfrutarla, aunque así merecía la pena, porque se veían las montañas, y oías a los pájaros. el desayuno es normal, lo mejor el bizcocho, que es casero y recien hecho. el personal muy amable, su trato fue excelente. El hotel está cerca de Cangas de Onis y a pocos kilómetros de Covadonga y de la Cueva del Buxu. La próxima vez que volvamos, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Hotel Puente Romano
N.° 9 de 42 en Cangas de Onís
A 3,1 km
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 16 de 42 en Cangas de Onís

Dirección: Susierra s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º39 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 29 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Cardes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Cardes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Cardes
Hotel Azabache Cardes Cangas De Onis