“Hotel muy familiar y tranquilo, muy cerca del centro de Cangas de Onis” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Aguila Real
Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Cangas de Onís
alcoy
“Hotel muy familiar y tranquilo, muy cerca del centro de Cangas de Onis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel situado apenas a 100 metros del centro urbano de Cangas de Onis (Asturias),muy tranquilo, fácil aparcamiento y el personal del hotel muy familiar y cercano al cliente. Hotel adecuado para pasar unos días en familia o amigos y hacer unas magníficas excursiones por toda la zona, tiene unas vistas magníficas. desde aquí felicito a la dirección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las mejores habitaciones son las que dan a la parte posterior del hotel, se ve la montaña y...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El trato que nos dio el gerente del hotel fue horrible. Tras tener nuestra reserva hecha con semanas de antelación, el mismo día de nuestra llegada al hotel nos mandan a otro por una "supuesta avería". No nos dan la dirección del hotel al que nos mandan, incluso pidiendosela en varias ocasiones. Al acudir al hotel nos enteramos que dicho cambio de hotel se ha debido a la entrada de un grupo de clientes más numeroso que el nuestro y que les interesaba más ya que, textualmente "se iban a quedar a cenar". Ante nuestro asombro e indignación por no haberse respetado nuestra reserva previa, la actitud que tuvo del gerente del hotel con nosotros fue insultante, chulesca, arrogante y muy desagradable, intentándose librarse de nosotros lo antes posible. Rellenamos una hoja de reclamaciones por el engaño y trato que recibimos.
Aparte de este incidente, decir que el resto de hoteles de Cangas de Onís están mejor situados respecto a comercios y restaurantes. Y también destacar que la decoración del Águila Real es de lo más horrorosa, con unos frescos constumbristas que hacen que el Ecce Hommo sea una obra de arte.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ferrol, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

bien situado,en Cangas de Onís , exactamente al otro lado del río , con lo que te evitas el ruído de la calle.
Parking al lado del hotel gratuíto.
Desayuno muy flojo.
Las paredes de las habitaciones son de papel , se oye todo , incluído el ruído en pasillos , ascensor etc.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos tres dias con mi marido el hote esta bien ubicado, la habitacion esta bien lastima que el televisor es mas pequeño que el monitor de un ordenador. La calida precio esta bien. Hay algunos camareros que deberian dedicarse a otra cosa ya que su atencion deja mucho que desear. La gente de recepcion muy amable hay un señor m,ayor que nos trato muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Caravaca de la Cruz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Viaje con mi esposa y tres hijos de 20,15 y 14 años. Dos habitaciones 2 + 3. Las habitaciones justitas. Al entrar a las habitaciones había mal olor (a pies). Los colchones necesitan una renovación. Hay un escalón al acceder al aseo, pequeño pero me hizo tropezar varias veces al no esperarlo. Nuestras habitaciones daban a la parte de atrás, un aparcamiento de caravanas y autocaravanas con ruidos. La limpieza dejaba que desear, debajo de las camas había pelusas y uno de mis hijos se encontró un pañuelo sucio en una de las mesillas. Por otra parte, la insonorización de las habitaciones pésima, se oian las conversaciones de las habitaciones de al lado y enfrente como si estuviesen en tu misma habitación. El camarero de los desayunos podría esforzarse un poco en ser agradable, correcto y demasiado serio.
La recepción bien.

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río. Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis