“Desagradale el Hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Murcia, España
“Desagradale el Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Veamos el precio esta bien, claro que para el servicio que dan..... no deben de cobrar más. El desayuno es pésimo, de entrada no "puedes coger nada", debes de pedirlo (claro, no vayan a terminarse los "exquisitos manjares"). La limpieza es inexistente, polvo encima de los muebles, cuadros, telarañas en los techos, restos de pelusilla y suciedad en el suelo (de tarrima flotante) bueno esto es en la habitación 205 que es en la que me aloje, creo recordar... pero bueno el resto me imagino que son iguales, simplemente hay que observar a la Sra. de "limpia".... LAS POCAS GANAS QUE TIENE...Podría mostrar mayor interes... Y ahora vayamos al abono del Hotel... parece ser que: 1º se equivocan en la factura, esta iba a nombre de otro cliente.... me cobran 78,00 € cuando debían ser 85,00 €. De todo esto me entero cuando llego a casa.... pues es casi normal estoy de vacaciones y simplemente tomo la nota y la guardo, despues y sin ninguna autorización por mi parte me hacen un cargo de 85,00 € y claro tienen el detalle de efectuar la devolución de los 78,00 €. DE PENA. El trato con el personal del Hotel, frio, y con poco simpatía.....Volvere a Cangas el próximo año, pero NO IRE A ESTE HOTEL.
Jose A. Navarro Rubio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

He estado una semana y en las habitaciones no han barrido en toda la semana, no han cambiado las sabanas, la comida poca, mal cocinada y sin variedad, el personal muy desagradable, y el dueño peor aún. Todos los días nos quejábamos y nos daba igual. Mas que un hotel parece un hostal de barrio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

un hotel practicamente en el centro de la ciudad. a orillas del rio sella. el hotel esta muy bien.el desayuno es algo escaso pero variado.. lo que realmente no me gusto es que teniendo la habitacion alquilada dos noches..salimos el primer dia de turismo y nos entraron ordenar la habitacion..no me gusta que entren mientras sea mia la habitacion..por lo demas esta muy bien..ya que dan opcion de hacer descenso del sella,excursiones a caballo,paint ball...

• Se alojó el junio de 2013
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve alojada en este hotel del 5 al 12 de junio, junto con el resto de integrantes de un grupo de unas 50 personas. Realmente la comida deja muchísimo que desear yescasa. No es que pretenda que pongan carne y pescado de primera calidad, pero podrían poner menús de coste económico, pero caseros. Lo que parece mentira es que reciclen un arroz blanco pastoso haciendo una sopa para el día siguiente, en la que el arroz no coge ni el colorante de lo pastoso que estaba, o que srivan un flan al que no le entra ni la cuchara. Y, respecto al desayuno, las tazas sucias todos los días, el fiambre de jamón y queso tocaba a menos de una loncha por persona, la fruta y los yogures, si querías coger alguno, tenias que correr porque sólo ponían unos cuantos, y el zumo de naranja era de bote y de sabor malísimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve con mi sobrina de 9 años 3 dias y me encontre un hotel a orillas del Sella muy tranquilo, familiar, sin ruidos por la noche. El desayuno no es buffet libre pero fue muy completo, (zumo, leche,bocadillo de jamon y queso, sobaos, magdalenas, galletas, cereales, tostadas, fruta, yogures, mermeladas, miel.....).
El trato del personal fue correcto. La habitación bonita y mas bien calurosa.
Lo malo podia estar un poco mas limpia la habitación pero en genral bien.
Sin problemas para aparcar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis