“No merece tener 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Hotel Aguila Real
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuve con mi novio 7 días desde 23 al 30 de julio. El precio era económico relativamente, 45 euros al día con desayuno para los 2.La habitación no estaba muy limpia que digamos. Había pelos en los desagües del lavabo y bañera. Las toallas sólo las cambiaban cuando las tirabas al suelo, me día cuenta al tercer día. No cambiaron las sábanas en toda la semana . En los pasillos y en la entrada del hotel olía a "fritanga"' sobre todo por la noche. Las paredes son de papel. El desayuno era escaso y malo : café malo, zumo malo , en la mesa te ponen una cestita con sobaos, galletas y cruasanes empaquetados (tipo mercadona o así, nada casero), mantequilla y mermelada y 2 panecillos sin tostar .Si querías tostadas, tenías que pedirlas y te traían una cestita de pan con trozos de distintos tamaños para que las cogieras , ( se notaba que era de las sobras del día anterior) y un plato con 2 lonchas de queso y fiambre de jamón York . Apenas tuve trato con el personal del hotel, pero el día que pague la estancia había una pareja quejándose de la habitación y el dueño no era muy agradable. He estado en algunos hostales mejores.
La situación del hotel es buena, muy cerca de la estación de autobuses, Cangas es un pueblo bonito y cercano a ciudades y pueblos donde realizar muchas excursiones : descenso Sella, ruta del Cares, LAgos de Covadonga...
A pesar de lo malo que fue el hotel, como sólo iba a dormir, me lo pasé genial.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aguila Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

Hola, hemos pasado el fin de semana en Cangas para hacer el descenso, y nos alojamos en este hotel.
El caballero de la recepcion bastante sieso, de hecho me hizo rellenar la mitad de los papeles que el tenia que rellenar. Se tomaba las cosas con muchisima calma, y nosotros llevabamos 6 horas de coche.... Y la habitacion... bastante regular la verdad, las acaban de pintar y se nota, y tb han cambiado las colchas y cabeceros, pero nada más a la lámpara le faltaban piezas, el lavabo del baño estaba suelto, la persiana de la ventana rota, deshilachada, marcas de pintauñas en las baldosas del baño :? El desayuno, algo triste, pero mejor que en otros sitios, un poco de todo, eso si, recomiendo no coger fruta, las dos mañanas que desayunamos ahi, vi la misma naranja picada en el fondo del bol... no me parece que cuiden demasiado el detalle en este hotel, no se preocupan por el huesped ni mucho menos. Si pudiera, le quitaba las estrellas ya mismo, he estado en hostels mucho mas cuidados.

Opinión escrita 27 julio 2013

Hemos estado 6 días en este hotel, y no nos ha gustado nada, las habitaciones llenas de polvo, los teléfonos sin cable y tuvimos que enfadarnos con el dueño para que nos lo dieran, no cambiaron las sabanas en los 6 días, las puertas del armario rotas. Y los seis días desayunamos exactamente lo mismo. Hay pensiones en mejores condiciones que este hotelucho de tres estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Veamos el precio esta bien, claro que para el servicio que dan..... no deben de cobrar más. El desayuno es pésimo, de entrada no "puedes coger nada", debes de pedirlo (claro, no vayan a terminarse los "exquisitos manjares"). La limpieza es inexistente, polvo encima de los muebles, cuadros, telarañas en los techos, restos de pelusilla y suciedad en el suelo (de tarrima flotante) bueno esto es en la habitación 205 que es en la que me aloje, creo recordar... pero bueno el resto me imagino que son iguales, simplemente hay que observar a la Sra. de "limpia".... LAS POCAS GANAS QUE TIENE...Podría mostrar mayor interes... Y ahora vayamos al abono del Hotel... parece ser que: 1º se equivocan en la factura, esta iba a nombre de otro cliente.... me cobran 78,00 € cuando debían ser 85,00 €. De todo esto me entero cuando llego a casa.... pues es casi normal estoy de vacaciones y simplemente tomo la nota y la guardo, despues y sin ninguna autorización por mi parte me hacen un cargo de 85,00 € y claro tienen el detalle de efectuar la devolución de los 78,00 €. DE PENA. El trato con el personal del Hotel, frio, y con poco simpatía.....Volvere a Cangas el próximo año, pero NO IRE A ESTE HOTEL.
Jose A. Navarro Rubio.

Opinión escrita 4 julio 2013

He estado una semana y en las habitaciones no han barrido en toda la semana, no han cambiado las sabanas, la comida poca, mal cocinada y sin variedad, el personal muy desagradable, y el dueño peor aún. Todos los días nos quejábamos y nos daba igual. Mas que un hotel parece un hostal de barrio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Dirección: Calle La Pedrera 27, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 28 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río. Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis