Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel le sobran estrellas...y al dueño también”
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Aguila Real
Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Elche, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hotel le sobran estrellas...y al dueño también”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las habitaciones 315 y 302 (y creo que hay alguna más),son verdaderos zulos. Sólo tiene una trampilla por las que se vá el cielo (no se que pasará cuando llueva). El dueño se molestó porque le dije que en la 315,a las 5.30 h.me despertó un fuerte olor de refrito de aceite, entonces me adjudicó la 302 (igual que la otra y con una chimenea a menos de 3 m.). al recazarla en vez de pedir disculpas tuvimos una fuerte discusión y me dió la 314 (al lado de la primera) otra abuhardillada pero esquina y con dos ventanas, que aunque un poco altas por lo menos se veía el exterior y con la esperanza de no volver a oler a refrito. La ducha de esta aún era peor que la de la 315, además de la inclinación en el techo tenía una viga en la que nos dimos varios coscorrones (mi esposa mide 1.55 y yo 1.70). El motivo de no cambiarnos de hotel fue que eran las vísperas del descenso del Sella y no encontramos dos habitaciones en un mismo hotel. No se lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, elzorro1947
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    30
    54
    35
    69
Ver opiniones para
60
79
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve con mi novio 7 días desde 23 al 30 de julio. El precio era económico relativamente, 45 euros al día con desayuno para los 2.La habitación no estaba muy limpia que digamos. Había pelos en los desagües del lavabo y bañera. Las toallas sólo las cambiaban cuando las tirabas al suelo, me día cuenta al tercer día. No cambiaron las sábanas en toda la semana . En los pasillos y en la entrada del hotel olía a "fritanga"' sobre todo por la noche. Las paredes son de papel. El desayuno era escaso y malo : café malo, zumo malo , en la mesa te ponen una cestita con sobaos, galletas y cruasanes empaquetados (tipo mercadona o así, nada casero), mantequilla y mermelada y 2 panecillos sin tostar .Si querías tostadas, tenías que pedirlas y te traían una cestita de pan con trozos de distintos tamaños para que las cogieras , ( se notaba que era de las sobras del día anterior) y un plato con 2 lonchas de queso y fiambre de jamón York . Apenas tuve trato con el personal del hotel, pero el día que pague la estancia había una pareja quejándose de la habitación y el dueño no era muy agradable. He estado en algunos hostales mejores.
La situación del hotel es buena, muy cerca de la estación de autobuses, Cangas es un pueblo bonito y cercano a ciudades y pueblos donde realizar muchas excursiones : descenso Sella, ruta del Cares, LAgos de Covadonga...
A pesar de lo malo que fue el hotel, como sólo iba a dormir, me lo pasé genial.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alhiga82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola, hemos pasado el fin de semana en Cangas para hacer el descenso, y nos alojamos en este hotel.
El caballero de la recepcion bastante sieso, de hecho me hizo rellenar la mitad de los papeles que el tenia que rellenar. Se tomaba las cosas con muchisima calma, y nosotros llevabamos 6 horas de coche.... Y la habitacion... bastante regular la verdad, las acaban de pintar y se nota, y tb han cambiado las colchas y cabeceros, pero nada más a la lámpara le faltaban piezas, el lavabo del baño estaba suelto, la persiana de la ventana rota, deshilachada, marcas de pintauñas en las baldosas del baño :? El desayuno, algo triste, pero mejor que en otros sitios, un poco de todo, eso si, recomiendo no coger fruta, las dos mañanas que desayunamos ahi, vi la misma naranja picada en el fondo del bol... no me parece que cuiden demasiado el detalle en este hotel, no se preocupan por el huesped ni mucho menos. Si pudiera, le quitaba las estrellas ya mismo, he estado en hostels mucho mas cuidados.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LidiaMolinillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcoy, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado 6 días en este hotel, y no nos ha gustado nada, las habitaciones llenas de polvo, los teléfonos sin cable y tuvimos que enfadarnos con el dueño para que nos lo dieran, no cambiaron las sabanas en los 6 días, las puertas del armario rotas. Y los seis días desayunamos exactamente lo mismo. Hay pensiones en mejores condiciones que este hotelucho de tres estrellas

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Geor R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 julio 2013

Veamos el precio esta bien, claro que para el servicio que dan..... no deben de cobrar más. El desayuno es pésimo, de entrada no "puedes coger nada", debes de pedirlo (claro, no vayan a terminarse los "exquisitos manjares"). La limpieza es inexistente, polvo encima de los muebles, cuadros, telarañas en los techos, restos de pelusilla y suciedad en el suelo (de tarrima flotante) bueno esto es en la habitación 205 que es en la que me aloje, creo recordar... pero bueno el resto me imagino que son iguales, simplemente hay que observar a la Sra. de "limpia".... LAS POCAS GANAS QUE TIENE...Podría mostrar mayor interes... Y ahora vayamos al abono del Hotel... parece ser que: 1º se equivocan en la factura, esta iba a nombre de otro cliente.... me cobran 78,00 € cuando debían ser 85,00 €. De todo esto me entero cuando llego a casa.... pues es casi normal estoy de vacaciones y simplemente tomo la nota y la guardo, despues y sin ninguna autorización por mi parte me hacen un cargo de 85,00 € y claro tienen el detalle de efectuar la devolución de los 78,00 €. DE PENA. El trato con el personal del Hotel, frio, y con poco simpatía.....Volvere a Cangas el próximo año, pero NO IRE A ESTE HOTEL.
Jose A. Navarro Rubio.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose Antonio N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 0.5 km
Hotel El Sella
Hotel El Sella
N.° 6 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 169 opiniones
A 0.1 km
Los Acebos Cangas
Los Acebos Cangas
N.° 34 de 42 en Cangas de Onís
3.5 de 5 burbujas 89 opiniones
A 2.5 km
Hotel Azabache Cardes
Hotel Azabache Cardes
N.° 39 de 42 en Cangas de Onís
3.0 de 5 burbujas 76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
La Pasera
La Pasera
N.° 24 de 42 en Cangas de Onís
3.5 de 5 burbujas 248 opiniones
A 3.6 km
Hotel Sueño del Indiano
Hotel Sueño del Indiano
N.° 1 de 1 en Soto de Cangas
4.5 de 5 burbujas 52 opiniones
A 0.5 km
Apartamentos Aldea del Puente
Apartamentos Aldea del Puente
N.° 20 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Aguila Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguila Real

Establecimiento: Hotel Aguila Real
Dirección: Calle La Pedrera 27, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río. Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4x4. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis
Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real Cangas De Onís, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil