“es un timo”
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Hotel Aguila Real
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 16 agosto 2013

horrible experiencia porque estaba sucio, personal muy desagradable ,ni idea de trato elemental , no es recomendable , no llega ni a una estrella, una poca verguenza , desayuno muy pobre, las toallas eran tan finas que no secaban , pelos en el colchón , sabana bajera tan corta que no cubría el colchón, por eso vimos los pelos. Las perchas (4) de alambre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

la verdad es que por el precio(46 euros dos personas)no esta mal,la cama estaba bien,el aseo limpio,la ubicacion bastante cerca del puente romano,se puede ir a pie perfectamente sin que suponga una gran caminata,quizá lo que menos me gustó fue el personal,nos atendio siempre el mismo hombre(me imagino que era el dueño)y cuando salimos a dar una vuelta y cenar algo nos preguntó que si tardariamos mucho en volver y si seria antes de las doce de la noche,creo que eso sobra ya que si tienes recepcion 24 horas deberia dar igual la hora a la que vuelvas,el desayuno entraba en el precio,no es que fuera gran cosa pero he desayunado peor en hoteles mas caros,en general bajo mi opinion para pasar una noche es aceptable,pero tanto como para tener 3 estrellas yo diria que mas bien 2

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hace muy pocos días estuve en ese hotel con mi familia. Nos dieron una habitación para cuatro personas en la que dos ya hubieran entrado ajustados. La habitación estaba muy sucia y, sobre todo, el cuarto de baño todo lleno de pelos y con la silicona de la junta de la bañera negra. No había mampara así que nos dieron algunas toallas más para ponerlas en el suelo para el agua que se salía mientras nos duchábamos. El desayuno pésimo. Tienes que pedir las tostadas y encima te traen pan duro, quemado y frío por el traslado desde la cocina y no hay apenas variedad de productos para poder desayunar. Cualquier descripción sobre la porquería de hotel que es se queda corta para la realidad. No les aconsejo que vayan allí ni que se dejen influir por las tres estrellas que dice que tiene. Cualquier fonda del centro de la ciudad seguro que es mucho más limpia y acogedora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Podria decir tantas cosas que no se por donde comenzar. Mi marido y yo nos alojamos en el hotel aguila real,en nuestro primer dia de vacaciones, nos sentimos timados, el personal no tiene ni idea del trato al cliente, la habitacion que nos asignaron no merece puntuacion con respecto al precio,malisima, estaba en la tercera planta,que nadie la acepte. El desayuno,pesimo. Nos sentimos tan timados que cancelamos la estancia del dia siguiente y nos fuimos del pueblo con ganas de no volver por culpa del trato del personal del hotel. Como resumen, debido al trato recibido no hemos podido disfrutar de la visita a Cangas.

Consejo sobre las habitaciones: No acetar habitaciones en la tercera planta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Las habitaciones 315 y 302 (y creo que hay alguna más),son verdaderos zulos. Sólo tiene una trampilla por las que se vá el cielo (no se que pasará cuando llueva). El dueño se molestó porque le dije que en la 315,a las 5.30 h.me despertó un fuerte olor de refrito de aceite, entonces me adjudicó la 302 (igual que la otra y con una chimenea a menos de 3 m.). al recazarla en vez de pedir disculpas tuvimos una fuerte discusión y me dió la 314 (al lado de la primera) otra abuhardillada pero esquina y con dos ventanas, que aunque un poco altas por lo menos se veía el exterior y con la esperanza de no volver a oler a refrito. La ducha de esta aún era peor que la de la 315, además de la inclinación en el techo tenía una viga en la que nos dimos varios coscorrones (mi esposa mide 1.55 y yo 1.70). El motivo de no cambiarnos de hotel fue que eran las vísperas del descenso del Sella y no encontramos dos habitaciones en un mismo hotel. No se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Dirección: Calle La Pedrera 27, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 30 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río. Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis