“perfecto, volveremos a repetir”
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Hotel Aguila Real
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hemos estado cuatro dias, la habitacion nos gusto mucho, el desayuno tiene de todo como fruta, cereales, pan tostado, yogures y bolleria, pequeño pero no se necesita mas...no te quedas con hambre.Su ubicacion es inmejorable al lado de todo el centro de cangas y sus sidrerias y cerca de los pueblos que queriamos visitar. Necesitabamos tranquilidad y alli la hemos tenido, con ayuda del personal del hotel que son encantadores. Volveremos a ir sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que en Diciembre, el hotel no tenga calefaccion encendida en algunas habitaciones, nos dicen que estan estropeadas. No solamente eso, sino que además, te comentan que es normal ya que llevan mucho tiempo sin funcionar, "me parto". Nos dejan una manta de risa, a modo de solucion...., bueno en definitiva en vez de intentar arreglarlo te dan largas. Bueno para no venir ni en invierno, ni en verano, y encima es la segunda oportunidad que le doy, por cierto tambien la ultima.

Lo mejor es la contestacion a esto ultimo, "juega a la loteria". En fin para no volver

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Pagamos por el hotel 40 euros por noche en hab. doble.
Fuimos con miedo por las críticas de otras personas.
Somos una pareja y tenemos 30 años, no nos van los lujos, y en este hotel no los tendréis, pero si un buen lugar de descanso para visitar cangas y alrededores.
El hotel esta a un paso del centro, zona de bares....sólo tienes que cruzar un puente sobre el río así que la zona es muy tranquila, con fácil aparcamiento.
El desayuno por el dinero que pagamos estaba bien. Café, leche... y luego un pequeño surtido de bollería ,jamon ,queso, tostadas....trabajo en un hotel de 5 estrellas y creo entender el mundo de la hostelería y por el precio que pagué me quedé más que satisfecho. Hay gente que quiere pagar poco y tenerlo todo....
Por cierto las chicas de recepción , limpieza y desayunos muy majas
Una recomendación por si no conocéis cangas se come un menú genial en "el ovetense" y para cenar de raciones "el lagar" es de lo mejor que hemos probado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

He estado 6 días en el hotel y no se lo recomiendo a nadie. Trato por parte de los trabajadores pésimo, habitaciones muy muy sucias, las sábanas no las cambiaron en los 6 días que estuvimos, colchones hundidos, el desayuno pésimo, café frío, pan duro, y sin ninguna variedad, en cualquier bar de carretera se desayuna mejor, en el hotel se respiraba un ambiente de enfado. El día que llegamos y vi la habitación baje a recepción para decir lo de la limpieza y de nada sirvió. En definitiva, no se lo recomiendo a nadie que se aloje en Hotel Aguila Real. No sabéis como me arrepiento de no haber buscado otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en Hotel Aguila Real de Cangas de Onis.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

horrible experiencia porque estaba sucio, personal muy desagradable ,ni idea de trato elemental , no es recomendable , no llega ni a una estrella, una poca verguenza , desayuno muy pobre, las toallas eran tan finas que no secaban , pelos en el colchón , sabana bajera tan corta que no cubría el colchón, por eso vimos los pelos. Las perchas (4) de alambre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle La Pedrera 27, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 25 € - 1.014 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río. Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis