“Pasable si no eres muy escrupuloso” 2 de 5 estrellas

Hotel Aguila Real
3.0 de 5 Hotel   |   La Pedrera 27, 33550, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Jerez de los Caballeros, España
“Pasable si no eres muy escrupuloso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor del establecimiento es el lugar en que esta ubicado, junto a un gran aparcamiento, al lado de la estacion de autobuses y cerca de todo, Cangas de Onis es pequeño, asi que no hay grandes distancias, el "otel" decir que de las tres estrellas le sobra hasta la H, las habitaciones son amplias, luminosas, la cama tampoco esta mal, pero la limpieza los desayunos el dueño y alguna empleda del comedor, no se corresponde no con un 3* ni siquiera con un albergue.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, por lo que escuche la 3 es la peor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

nos anularon nuestras reservas sin previo aviso y eso que habiamos reservado con dos mese de antelacion y pagado la reserva,le pedimos que lo solucionaran y nos mandaron a unas casas rurales muy lejos del centro, sin alumbrado publico al final de una pista de monte, no nos quedo mas remedio que quedar,pues viajabamos co 4 niños pequeños muy cansados, sucias, camas sin hacer,arañas por todos los sitios,con el interior y el exterior muy abandonados y con vistas a los arboles que estaban a 3 metros de la ventana, el dueño muy mal trato por su parte, no volveria jamas y aconsejo que nadie lo haga

Consejo sobre las habitaciones: suciedad y muy mal trato
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos de fin de semana para hacer rutas de montaña por la zona, habíamos reservado habitación llamando directamente al hotel unos días antes, un chico muy agradable me tomó nota y me asignó directamente la habitación 204. Cual fue nuestra sorpresa cuando el sábado llegamos cansadísimos y con ganas de darnos una ducha cuando nos dice el chico de la recepción que su jefe nos había borrado a nosotros y a otra reserva de la lista y que se le había pasado darnos otra habitación, el hotel estaba completamente lleno, se pone a buscar hoteles por Cangas, media hora hasta que localizaron uno, el hotel al que fuimos no estaba mal pero el mal rato que nos hicieron pasar no nos lo quitó nadie. El empleado de recepción muy agradable pero su jefe (y dueño del hotel) sin comentarios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De este hotel en el que he pasado 4 noches he de destacar: en las habitaciones hay poca limpieza, la nuestra olía a rancio (imagino que la tenían cerrada desde hacia tiempo) no se esforzaron en ventilarla y el suelo llevaban sin barrerlo desde hacia tiempo. Las toallas muy finas y muy desgastadas ya. Las paredes parece que son de papel. He escuchado todas las noches a un señor de roncar (pese a que utilizo tapones para dormir). El desayuno simplón. Los trabajadores del hotel, tanto el recepcionista como las camareras, poco amables. Sin embargo, el dueño muy agradable. Tuvimos que irnos un día antes y no nos puso problemas en el precio. Pagamos 50 euros la noche 2 personas con desayuno incluido. Era lo más barato que vimos por la zona ya que al ser temporada alta, todo estaba ocupado. En general, tiene defectos pero puede valer para unos días.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Trato familiar, desayuno muy completo. Barato y muy decentes las habitaciones. Andando al centro se tardan cinco minutos paseando por la ribera del río. Desayuno Mediterráneo completó. Los baños son bastante amplios y modernos. Nos pusieron en una cama de matrimonio y fue comodisimo, dormimos muy tranquilos y sin ruidos de ninguna clase. Aparcamiento sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca del router para coger bien el wifi.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis