“Excelente para disfrutar de la naturaleza y para grupos”
Opinión sobre Intriago

Intriago
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Madrid
“Excelente para disfrutar de la naturaleza y para grupos”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Yo he estado con un grupo de chavales realizando un campamento y el sitio es genial. El trato no puede ser mejor. Se trata de un pequeño alojamiento de aldea muy tranquilo ideal para el que quiera pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando de la naturaleza. Cuenta con rutas para realizar senderismo, granjas, vaquerias, etc. El hotel tiene un gran parking y el resto de las instalaciones y habitaciones estan muy bien.

• Se alojó en julio de 2014

En solitario
De negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Seré breve, no sé el estado de las habitaciones del resto del hotel, igual tuvimos nosotros mala suerte (viendo las opiniones). No soy muy "pejiguera" con las habitaciones de los Hoteles, lo único que se necesita es una habitación limpia y ésta rebosaba suciedad por todas partes.
Desde las clavijas de los enchufes (que daba asquito tocar) hasta el suelo, todo lleno de polvo y suciedad.
Esa habitación hacía meses que no veía un mocho. Se nos cayó algo debajo de la cama y mi novio lo recogió. Me prohibió que mirara debajo y me dijo que lo mejor que había eran moscas muertas. :-S
Además, estábamos alojados al lado de recepción y se escuchaba todo, aunque eso no nos molestó en exceso.
Otra cosa que quiero señalar es que, al contrario de lo que aseguran en la web, no hay balcón en todas las habitaciones. Que no me molesta que haya o no haya balcón, me molesta que me engañen.
Nos alojamos 3 noches allí, y de los 9 días que estuvimos en Asturias, el peor alojamiento con diferencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel pequeño en un entorno realmente rural y aldeano, tienes alguna granja cerca y el sitio es precioso, rodeado de prados y naturaleza, puedes pasear y hacer rutas de senderismo tranquilamente.
Está situado a unos 7 km de Cangas de Onís y tan cerca de la costa (Llanes o Ribadesella) como de los Picos de Europa o lagos de Covadonga, lo que lo hace ideal para conocer Asturias.
Estuvimos alojados en el edificio 2 (el pequeño) que no tiene recepción pero esta a unos metros del edificio principal donde se ubica la recepción y la cafeteria.
Se aparca sin problema justo en el espacio que tiene el edificio principal (para mas de 20 coches creo yo)
Ideal para ocuparlo en pareja o en familia y desde la recepción puedes reservar rutas a caballo, en quads o bajar el rio Sella en canoa.
Las habitaciones son medianas pero bien decoradas y las mas grandes tienen 2 camas (1 matrimonio y otra pequeña) el baño es normal con su bañera y quizás se eche en falta un secador de pelo!!! (palabras de mi novia)
El desayuno se sirve de 8 a 10 en la cafeteria del edifico principal (1 minuto a pie) es muy grande y nunca tuvimos que esperar mesa, sirven cafe con leche y zumos (todo de maquinas automáticas y bastante bueno) además el personal es muy amable y te ofrecen leche de soja o cualquier cosa que necesites. También tienes rebanadas de pan (buenísimo y fresco) para tostar y gran variedad de reposteria (croissant, palmeritas, magdalenas) además de fruta y yogures.
Si hubiera que echar algo en falta sería un poco de embutido ya que no lo vimos en toda la semana que estuvimos allí...
En definitiva recomiendo el hotel y os aseguro que si vuelvo a Asturias por 3a vez estare encantado de alojarme allí de nuevo!
Saludos viajeros

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Pola, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve en este hotel hace unos años con mis hijos,fue la primera vez que iba a Asturias y me encanto.El trato fue genial,ademas no estaba en el centro de Cangas sino en una aldea cercana y eso le dio mas encanto.Muy cerca de Covadonga,mis hijos lo pasaron genial porque habia un monton de vacas y como entonces viviamos en Madrid casi pensaban que la leche salia del tretrabrik.Ah! el desayuno buenisimo y muy abundante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 julio 2012

Esta opinion es sobre el hotel del complejo Hotelero la Pasera, que esta situado en Intriago, lejos de Cangas de Onis a 7 km. aprox.
Fuimos en Media Pension lo que nos obligó a coger constantemente el coche, ya que este hotel no tiene restaurante y teniamos que ir al Bricial(3 km).
Pero lo peor es que no tienen recepción 24 hrs. con lo cual, los grupos de gente joven pueden hacer lo que se les antoje: botellon en el parking, ruido por los pasillos y juerga durante toda la noche, molestando al resto de clientes del hotel..............
Asegurate que hotel te dan, cuando reserves el Complejo La Pasera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Entremontes
Entremontes
N.° 2 de 42 en Cangas de Onís
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 16 de 42 en Cangas de Onís

Información adicional sobre el Intriago

Establecimiento: Intriago
Dirección: Lugar Intriago s/n, 33556, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Intriago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intriago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intriago Asturias
Hotel Intriago Cangas De Onis