“A pesar de las críticas fuimos pero no volvemos”

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Cuenca, España
“A pesar de las críticas fuimos pero no volvemos”
Opinión escrita el 3 abril 2011

Mirando la página web pues parece que no está mal un cuatro estrellas a 5 mínutos del centro , bien... pero llegas allí y bueno no voy a criticar al recepcionista porque cada uno es como es , vale. Entras en la habitación y aparentemente bien , entras en el baño a asearte y encuentras unos tarros de gel , champú y tal todos cochambrosos (un detalle ) , la manguera de la alcachofa en la ducha roto, a la bañera le faltaba silicona, la barra de las toallas si te descuidabas te quedabas con ella en la mano y pensarás detalles sin importancia bla bla pero en cuanto te metes en la cama y oyes las conversaciones de los vecinos de habitación piensas que duermes en literas...... un conjunto de cosas que han echo que al " hotel de 4 estrellas con bañera de hidromasaje " le sobran dos estrellas o que las estrellas se las dan a cualquiera....

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Para mí todo en este hotel fué horrible, no habían almohadas las pedimos y nos puso mala cara un hombre digamos "no delgado" , despues la mampara de la ducha teniamos que tener cuidado porque estaba apunto de caerse y tampoco nos hicieron caso ni nos cambiaron de habitación, la ventana rota también, al final sin duda estuvimos solo una noche y nos obligaron a pagar un recargo de 40 euros de la reversa de otra noche, ya fué lo suficientemente malo como para pagar el recargo y pagar de una sola noche 120 euros, pero aún así merecío la pena y no ver más ese PESIMO Hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
LEON
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Tenia mis dudas después de leer algunas criticas en esta web,pero la verdad es que todo estuvo perfecto.Las recepcionistas,Susana y Cristina fueron muy amables,y la calidad de los servicios y las habitaciones creo que si estan de acuerdo con un hotel de cuatro estrellas,ademas el precio fue muy competitivo,seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Perdonar pero no puedo por menos que titularlo así, me aloje con mi mujer en este hotel pensando que iba a cuatro estrellas cuando desde luego no es así, y hablo con conocimiento de causa, ya que me he alojado por muchos hoteles a lo largo de toda España. en ese hotel no hay servicios, solo trabaja la persona que esta en recepción, el desayuno del Buffet, mal muy mal, bolleria de bolsa y tres filetes de embutido, del cafe en cuestion ni hablar, desconchados y chorretes debido a antiguas fugas por muchas zonas del hotel, y en cuanto a situación en Cangas, alejado del centro aunque el pueblo sea pequeño, en definitiva muy mal porque ademas es caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Nafarroa
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Bueno, pues a lo dicho. Estuvimos en Febrero pasando cuatro noches, el hotel normalito. En recepción bien y en cuanto a limpieza también bien. Lo malo, que lo tienen muy descuidado, quizá porque no es pleno verano... En el Jacuzzi estaba roto el telefonillo y la tapa que cubre el tapón de tapar el agujero, la ventana... rota, no cerraba bien, y mira que lo reclamamos el primer día y no nos hicieron ni caso. Menos mal que había buena calefacción...
De la ropa de cama y toallas ni hablar, estaban absolutamente todas las toallas rotas (con agujeros, vaya), pero qué agujeros... podías meter una pierna. (Eso no es de un cuatro estrellas), la colcha de la cama por supuesto también tenía su agujerito. Alguno de los días estábamos sólos en el hotel, por lo que tampoco creo que les haya hecho falta sacar el ajuar de por si acaso.
Pues eso, que estuvimos muy a gusto porque está situado en un lugar privilegiado, el personal del hotel fué muy agradable, el Jacuzzi en la habitación, un puntazo, pero que pueden cuidar un poco más la imagen del hotel.
En cuanto a recomendarlo, voy a poner que no, sobre todo porque creo que en Cangas habrá algún otro hotel que cuide mucho más esos detalles y eso hay que premiarlo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis