“Detalles que no son de un 4*”

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 12 agosto 2011

Lo mejor del hotel sin duda el trato del personal y la ubicación. El precio realmente caro, si bien yo he estado en agosto y es temporada alta. El desayuno a mí me pareció correcto y la habitación amplia, cómoda y limpia. Sin embargo no es normal encontrar en un hotel de esta categoría que las toallas del baño tengan agujeros (y no precisamente pequeños), una alcachofa de ducha que echa el agua para todos lados o una televisión antigua y que no se ve bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2011

el hotel está situado cerca del centro, a pocos metros del famoso puente románico de cangas. los mejor del hotel es la recepción, con 2 chicas muy amables. a partier de ahi, es un desastre de hotel, las habtaciones son grandes, pero: la televisión, de las antigas, no se vé bien 8ni la nuestra ni la de otros que venian en el grupo), los edredones, los mismos que los de la pagina web, un desastre....y el desayuno....eso es otro cantar....por 8 euros, el cleinte paga una bebida que ellos llaman café, pero que no es mas que un liquido amargo y oscuro....con unas lonchas de embutido, de un aspecto que no pasaria un control de sanidad....y unos cuantos bollos industriales embasados .... Mejor pagar solo alojamiento...y salir a desayunar en los bares cercanos, que son estupendos. No se los criterios para otorgar las estrellas. Pero este serian 3 y rozando...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2011

Mirando la página web pues parece que no está mal un cuatro estrellas a 5 mínutos del centro , bien... pero llegas allí y bueno no voy a criticar al recepcionista porque cada uno es como es , vale. Entras en la habitación y aparentemente bien , entras en el baño a asearte y encuentras unos tarros de gel , champú y tal todos cochambrosos (un detalle ) , la manguera de la alcachofa en la ducha roto, a la bañera le faltaba silicona, la barra de las toallas si te descuidabas te quedabas con ella en la mano y pensarás detalles sin importancia bla bla pero en cuanto te metes en la cama y oyes las conversaciones de los vecinos de habitación piensas que duermes en literas...... un conjunto de cosas que han echo que al " hotel de 4 estrellas con bañera de hidromasaje " le sobran dos estrellas o que las estrellas se las dan a cualquiera....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2010

Para mí todo en este hotel fué horrible, no habían almohadas las pedimos y nos puso mala cara un hombre digamos "no delgado" , despues la mampara de la ducha teniamos que tener cuidado porque estaba apunto de caerse y tampoco nos hicieron caso ni nos cambiaron de habitación, la ventana rota también, al final sin duda estuvimos solo una noche y nos obligaron a pagar un recargo de 40 euros de la reversa de otra noche, ya fué lo suficientemente malo como para pagar el recargo y pagar de una sola noche 120 euros, pero aún así merecío la pena y no ver más ese PESIMO Hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Tenia mis dudas después de leer algunas criticas en esta web,pero la verdad es que todo estuvo perfecto.Las recepcionistas,Susana y Cristina fueron muy amables,y la calidad de los servicios y las habitaciones creo que si estan de acuerdo con un hotel de cuatro estrellas,ademas el precio fue muy competitivo,seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Castilla 36, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 44 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis