“¿4*?,”

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hola, nueve dias estube hospedado con mi mujer en este hotel que según reza es de 4*, bien las referencias que te ofrecen en internet y me ofertó mi agencia de viajes, nada tienen que ver con la realidad, la entrada al hotel es muy pequeña, solo se encuentra un sofá una mesita y dos sillosnes por cierto bastante incómodos. tambien consta de cafetería, no digo lo contrario yo no llegue a verla por que desde el hall ni se divisa si te asoma a lo que se supone es la sala del bar solo ves parte de una cafetera, el ascensor es brusco y ruidoso.
La habitación que me designaron no es la solicitada por mi, pedi una con cama de matrimonio y con vistas al rio sella, bien me dieron una con vistas al rio con dos camas, baje a recepción y lo puse en conocimiento el recepcionista secamente me dijo que si que lo tenia reflejado, pero o me daba la que medio o con cama de matrimonio sin vistas al rio ya que las dos cosas no podia ser, mi primera descepción, no dije nada y subi de nuevo a la habitación.
Tercera planta habitacion muy estrecha dos camas juntas, television de plasma sujeta a la pared tines que verla desde la cama y te cansa, los canales varios no puedes sintonizarlos por que no se ven. El cuarto de aseo tambien bastante estrecho para entrar tienes que abrir la puerta entrar y cerrarla ya que una columna te impide abrirla del todo y el lavabo se encuentra casi pegado a ella, la bañea pequeña para mi gusto. La limpieza en general no es mala, pero hare incapié en que o esa habitación estaba tiempo sin usar o la limpieza solo es por los suelos ya que mire al techo y una araña campaba a sus anchas por el. Desayuno contratado buffe continetal, bajamos al comedor y en una mesa tipo L, se encuentra bolleria enbasada y escasa bollos de pan mantequila y mermelada, algunos zumos embotellados y una máquina exprimidora de naranja, esta la verdad que dejaba mucho que desear su conservación, a cada instante estaba atrancada y no tenía desague, habia que poner un baso para los sobrantes, las teteras batantes deterioradaas y negras en su interior pedias al camareno algo que se consideraba normal como otra clase de bolleria para niños o mayores y la contestación !es lo que hay!, eso si con mucha amabilidad por parte de este, para mi parecer solo la chica recepcionista te sonrreía ysaludaba antes de que tu lo hicieras.
Ni yo ni mi familia volveremos a ese hotel, asi como tampoco lo recomendare a mis amistades, creo que la categoria de 4*, le fueron otorgadas por recomendación, pido disculpas a quien se sienta ofendido por mi relato.

Consejo sobre las habitaciones: no conozco mas habitacion que la que ocupe y no me agradó
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

Conocí este hotel a través de una oferta de descuentos y la verdad es que me llevé mucho chasco. Las únicas referencias que tenía era su situación (en pleno centro de Cangas de Onís) y que tenía 4 estrellas.

Respecto a la situación, nada que decir, correcto. Pero lo de las estrellas no lo entiendo. Yo lo valoraría en una estrella o dos, pero ¿cuatro?

Las paredes eran de papel, pero papel fino además, se oían todos tipo de ruidos. Sólo pasamos una noche y fue suficiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

No se corresponde con su categoría. El desayuno buffet todo con bollería plastificada sin cosas frescas, la máquina de hacer zumo sin limpiar, casi me muero cuando vi los bichitos en el zumo.
Las habitaciones normales para su categoría, la tele antigua se veía mal y con el mando roto. Cuando quieren desconectan la calefacción.
La atención en la recepción es mala, si pueden escaquearse y no darte algo ya contratado de antemano lo hacen y encima dicen que se les ha olvidado y no lo subsanan.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Ha sido un placer disfrutar de sus habitaciones con jacuzzi a pie de la cama. Con espacios amplios dentro de la habitación. Sin duda el mejor sitio para disfrutar de la gastronomía local y regional y tomarlo como cuartel general para hacer excursiones y ver los lagos de covadonga, fuente de, etc.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Solo pasamos un noche, no descansamos demasiado bien pues las paredes parecian de papel y el desayuno bastante pobre para lo que pagamos por el, no es nada del otro mundo y calidad precio hay cosad mucho mejores

• Se alojó en julio de 2011

Dirección: Avenida Castilla 36, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 46 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis