96 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana, he tenido una de las más maravillosa de mis innumerables viajes. Ha sido mi estancia en el este hotel. La gran amabilidad de todos los que allí trabajan. La habitación, impecable en limpieza y orden. Las vistas al rio Sella. El sentir su cauce correr, en el silencio de la noche. El relax, casi celestial de paz y remanso de felicidad.

Nada ni nadie se lo pueden perder. Un de esas experiencias que se recuerdan toda la vida y, que se hacen una vez en la vida.

Gracias y otra vez mil Gracias, por ser como sois, la gente que trabaja en el hotel.

¡ah! Un recordatorio: Susana, la sonrrisa, la amabilidad y tú buen hacer, no lo pierdas nunca. El viajero lo necesita como terapia.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial pa visitar esta cerca de nuestra patrona muy bien situado y limpieza excelente nada mas que pueda repetiré la experiencia y el q pueda q no lo dude el trato de la recepcionista súper familiar no hay duda q es uno d los mejores hotelesde la zona!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada con este sitio muy acogedor y muy limpio trato muy familiar y Susana la chica d recepción encantadora no dudéis en visitarlo yo volveré a repetir nada más q pueda muy bien situado cerca de nuestra Santina que es visita asegurada

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

El pasado año habíamos estado dos días y repetimos este finde. La verdad que se nota que han cambiado de dirección, han echo varias reformas, hicieron una terraza con unas vistas al río super chula. La habitación muy limpia y colchones nuevos.
El trato igual de bien que la otra vez. La ubicación perfecta a dos minutos del centro. Encantados!! sin duda alguna nuestro hotel en Cangas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato del personal con un emplazamiento idílico a orillas del Río Sella , donde desde su solarium-terraza con un muy buen equipamiento ,desde donde los atardeceres y las puestas de sol serán únicas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo