Hotel Santa Cruz
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
82 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Agoda.com
211 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hemos compartido con seis matrimonios amigos la cena de Nochevieja en este hotel con estancia incluida y nos ha sorprendido lo bien que uno se encuentra en hoteles que, aunque puedan mostrarse básicos, resultan de lo más interesantes. En este caso se puede comprobar como por un precio muy ajustado (105 €/pax) se puede disfrutar de una noche de diversión con música y barra libre de primeras marcas, con coctel de bienvenida y cena bien elaborada. La habitación, básica pero suficiente, era abuardillada y se encontraba muy limpia. Su ubicación en el centro de la villa es ideal para visitarla y las vistas al rio resultan muy placenteras asi como el paseo peatonal que discurre paralelo al mismo. En el apartado negativo tan solo anotaria el excesivo precio que exigen por pernoctar una mascota (teckel de 6 kg de peso /10 €uros noche). Deberia haber exigido que le facilitasen tambien la cena de Nochevieja.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas, nosotros con nuestro bebe.
Las habitaciones estaban muy limpias, y nos pusieron cuna para el nene sin añadir coste adicional.

Cogimos alojamiento y desayuno, este era bastante abundante aunque sólo bollería algo torrada y un poquito de embutido.
El trato fue muy bueno.

Y los amigos que llegaron antes que nosotros y si que comieron ese día en el hotel, quedaron muy contentos.

Repetiríamos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Hotel en Cangas de Onis, al lado del centro, con facil aparcamiento.
Muy buen servicio, Raquel la recepcionista, encantadora, al igual que el resto.
La comida buena y tipica de la zona, lo que ibamos buscando.
Las habitaciones muy bonitas y cuidadas, así como el resto del hotel he instalaciones.
La unica pega, es que las habitaciones e
no estan del todo insonorizadas y se escucha algo de ruido. Pero no impide que se duerma muy, muy bien. Los colchones de calidad. Sabanas, edredón y mantas, muy limpias y actuales.
Es un sitio calido y alque dan ganas de volver.
Nosotros repetiremos, al igual que una pareja, famila nuestra con la que nos alojamos.
se encuentra en un sitio precioso para conocer parte de Asturias y quedarse con ganas de más.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas y actuales, muy acogedoras. Bonitas vistas, tanto si tienes las de delante, como las de atras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Es la cuarta vez que hemos estado en Cangas de Onis. Todas las veces anteriores habíamos estado en diferentes hoteles, siempre evidentemente aprovechando alguna oferta del momento. Esta vez hemos tenido la gran suerte de disfrutar de un pequeño hotel que reúne todos los requisitos que uno pueda necesitar a la hora de visitar una villa como Cangas de Onis.
Está a muy pocos metros del centro, en cuatro o cinco minutos andando estás en la plaza del ayuntamiento (el centro), aun así esto no le quita de ser un hotel muy tranquilo porque está en una zona sin mucho trasiego de la gente del lugar y del turisteo.
Se puede aparcar con "facilidad".
La habitación que nos tocó era muy amplia y estaba super limpia. La cama muy cómoda y el baño sin ningún pero...
El personal de recepción amable y preocupado en todo momento de que la estancia fuese agradable.
Posee un pequeño restaurante y cafetería donde se sirven unos menus muy asequibles y sabrosos. Los camareros muy atentos.
Nosotros aprovechamos una oferta que por menos de 50€ estuvimos en MP y para los tiempos que corren es un establecimiento que a este precio esta tiradísimo.
Si la próxima vez que visite Cangas este hotel tiene un precio parecido no dudaré en alojarme en él. No veo otro que pueda estar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La 14 es una buena habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja