Hotel Santa Cruz
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Apartamentos Spa Cueto(Cangas de Onís)
151 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
76 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
116 US$
  • Restaurante
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
40 US$
  • Bar/Salón
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
49 US$
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cangas sin reserva y nuestra intencion era alojarnos en "la cepada".. hablando con el gerente nos lo ha solucionado inmediatamente..nos ha conseguido una habitacion espectacular en el "santa cruz".. m ha sorprendido el buen trato k hemos tenido de un personal especialmente joven..muy recomendable tanto por las instalaciones como por lo centrico k está.. a dos pasos del puente romano tan famoso..repetiremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 enero 2014

Hemos compartido con seis matrimonios amigos la cena de Nochevieja en este hotel con estancia incluida y nos ha sorprendido lo bien que uno se encuentra en hoteles que, aunque puedan mostrarse básicos, resultan de lo más interesantes. En este caso se puede comprobar como por un precio muy ajustado (105 €/pax) se puede disfrutar de una noche de diversión con música y barra libre de primeras marcas, con coctel de bienvenida y cena bien elaborada. La habitación, básica pero suficiente, era abuardillada y se encontraba muy limpia. Su ubicación en el centro de la villa es ideal para visitarla y las vistas al rio resultan muy placenteras asi como el paseo peatonal que discurre paralelo al mismo. En el apartado negativo tan solo anotaria el excesivo precio que exigen por pernoctar una mascota (teckel de 6 kg de peso /10 €uros noche). Deberia haber exigido que le facilitasen tambien la cena de Nochevieja.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas, nosotros con nuestro bebe.
Las habitaciones estaban muy limpias, y nos pusieron cuna para el nene sin añadir coste adicional.

Cogimos alojamiento y desayuno, este era bastante abundante aunque sólo bollería algo torrada y un poquito de embutido.
El trato fue muy bueno.

Y los amigos que llegaron antes que nosotros y si que comieron ese día en el hotel, quedaron muy contentos.

Repetiríamos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Hotel en Cangas de Onis, al lado del centro, con facil aparcamiento.
Muy buen servicio, Raquel la recepcionista, encantadora, al igual que el resto.
La comida buena y tipica de la zona, lo que ibamos buscando.
Las habitaciones muy bonitas y cuidadas, así como el resto del hotel he instalaciones.
La unica pega, es que las habitaciones e
no estan del todo insonorizadas y se escucha algo de ruido. Pero no impide que se duerma muy, muy bien. Los colchones de calidad. Sabanas, edredón y mantas, muy limpias y actuales.
Es un sitio calido y alque dan ganas de volver.
Nosotros repetiremos, al igual que una pareja, famila nuestra con la que nos alojamos.
se encuentra en un sitio precioso para conocer parte de Asturias y quedarse con ganas de más.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas y actuales, muy acogedoras. Bonitas vistas, tanto si tienes las de delante, como las de atras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja