241 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias. La habitación es normal sin grandes pretensiones, amplia y limpia. Lo mejor sin duda el desayuno, muy completo: tostadas de varios tipos, variedad de fiambre, fruta, cereales, bollería variada, tortitas, huevos fritos, zumo natural muy rico. Buena relación calidad precio y buen trato. Repetiría.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza y orden. El trato del personal muy correcto. Ubicación cerca de todo y a la vez habitualmente tranquila. Bastante fácil el aparcamiento. El edificio ha sido recientemente reformado. Precio acorde

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como habíamos visto hotel bien situado, con habitaciones nuevas y el hidromasaje que fue lo más llamativo por el precio.
Unico pero... pedimos habitación superior y nos dieron una en la planta baja, pero algo sin importancia.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la ubicación es muy buena y que el trato que suelen dar en recepción también lo es, pero el hotel tiene unas habitaciones mínimas que no se corresponden con las fotografías, en nuestra habitación no había refrigeración por lo cual tuvimos que abrir ventanas y al estar al lado del río los mosquitos se cenaron con nosotros (y con algunos vecinos de habitación también).
No tiene detalles de hotel... no ofrecen botes de gel sino dispensadores de bar o baño público, las toallas tenían un fuerte olor a lejía y en nuestro caso no repusieron una de las cosas que si estaban en el baño, los bastoncillos de los oídos, utilizamos uno y la bolsa quedó ahí abierta tres días más sin reponer.

A su favor el desayuno que llevábamos incluido, es variado y las cosas están muy buenas, además te dan margen horario de 8 a 10.30.

En definitiva ¡¡Esperaba más!!

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña, muebles de provenzal, lo peor de todo, que el año 2018 la habitación no tenga aire acondicionado es para coger las maletas e irte,una calor en la habitación que no se podía estar,las puertas del tiempo de Mari castaña, cortina en la bañera para echarse a llorar, baño de la serie cuentame, no hay rollo de papel higiénico sino un dispensador de hojas pequeños,las fotos de la página web no coincide con la habitación,la renovación solo es que han pintado, el personal te dice que el aire acondicionado no hace falta aquí e intenta defender todo lo demás.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia