“Acogedor y buena música”

Filandón (Cangas de Onis)
En el puesto nº 58 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Recomendado para artistas,poetas y admiradores del arte,comida y bebida simple y creativa,con mentes abiertas y prestos a innovar desde lo sencillo.Casi siempre lleno de los autóctonos,maravillosa decoración que rescata el pasado mas reciente del pueblo con las creaciones de artistas de la zona,MAI en la barra y atendiendo,una persona para dialogar y conocer.
buen lugar para conocer caldos rubíes... desconocidos de buena calidad y habituales,variedad en cervezas, y tapas variadas y llenas de sorpresas gustativas a veces presentadas por la propia Mai,simpática y muy competente.Calidad -precio por ahora no he encontrado nada mejor,local muy limpio.
Sin lugar a dudas es el mejor ambiente y local que he visto desde hace tiempo.
suele estar lleno,pero un huequito en la barra siempre encuentras. Ver más

toranda45, Gerente en Filandón (Cangas de Onis), respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Gracias por tu critica!!! pronto empezaremos la temporada de invierno , y , como no ,dedicada a nuestros incondicionales!!!! , para octubre nuestro primer concierto espero que no os lo perdais , alguna exposicion y como siempre pensando en añadir algo nuevo a la carta , os esperamos !!!! un saludo y gracias de nuevo!!!.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El revuelto de oricios setas y algas fue excelente. La sidra de la mejor calidad y el ambiente en general de lo mejor de cangas.
lo recomiendo encarecidamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un bar que a pesar de no estar en el mismo centro de la ciudad, vale la pena llegar hasta allí aunque solo sea por las tapas que son riquísimas, especialmente las zamburiñas, pastel de verduras, tostas, ................... Ademas, hay un ambiente muy especial y el sitio super-acogedor y la relación calidad-precio, excepcional. Ha valido mucho la pena llegar hasta allí.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este verano visite Cangas de Onis. Fui recomendada por un conocido a este restaurante, y la verdad que ha sido un acierto. El trato maravilloso, Tiene un monton de tapas para elegir y la carta esta genial. Y los platos exquisitos. Tambien es un buen lugar para ponder tomarte unos vinitos antes de comer y de cenar y por la noche tomarte una copita. Suelen hacer algun concierto, exposiciones, etc.......
Lo recomiendo 100 %.

Opinión escrita 22 julio 2014

He probado muchas cosas siempre que he ido, una de las cosas que más me gustan es que cambian mucho la carta pero mantiene algunos de sus mejores platos, por ejemplo el pastel de verdura. Esta última vez probé la hamburguesa, muy buena (soy de Barcelona y aquí tenemos muchas burgers gourmet, y muy buenas algunas, pero os aseguro que no tiene nada que envidiar a las de aquí).
En cuanto a la atención siempre muy bien, igual que el ambiente, se ve que hay muchos habituales del pueblo por que siempre se saludan, algo que en Barcelona nunca pasa!!!
En definitiva, si vais a Asturias no dejéis de ir, yo siempre lo hago.