“apartamento estupendo”

Plano
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Leganés, Madrid, Spain
“apartamento estupendo”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

estuvimos desde el 30 diciembre hasta el 4 enero 2015
la recomiendo mucho
por su ubicacion centrica y estaba cerca de todo y puedes ir a cualquier sitio andando sin tener que coger transporte
la casa es preciosa nueva y muy limpia y los propietarios muy amables
sin duda volveria

Grupo de viaje: Otro
Su edad 18-24
nurusky
Salamanca, España
“Centrico,limpio,bien equipado y facil aparcamientoo.”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana del 12 al 18 de Octubre.Nada mas llegar teniamos una botellita de sidra esperandonos obsequio-detalle de la propietaria.Nada que objetar al apartamento,limpio,muy nuevo,muy bien equipado(secador,microondas,horno,exprimidor,dos Televisores,utensilio de cocina suficientes...)....facil aparcamiento en la plaza de al lado a pesar de ser 12 de aoctubre(puente).En fin,calidad precio buena....repetiré cuando regrese a hacer nuevas rutas por Picos de Europa ya que esta relativamente cercano a cualquier ruta que se quiera hacer no solo de montaña sino también para hacer una escapada a pueblos costeros como Ribadesella o LLanes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inma C
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Quería dejar mi opinión ya que antes de hacer mi reserva me sirvieron mucho las opiniones que dejaron sobre el apartamento y la verdad tenían toda la razón.
Ha sido exactamente lo que necesitábamos, céntrico pero en zona tranquila, nuevo, muy limpio, bien equipado, cómodo.
Tanto mi pareja como yo nos hemos quedado muy contentos y sin duda es para recomendar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jordi_BM...
Tarragona, España
“Buen apartamento, cama muy incomoda.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en el centro, junto a la plaza del mercado. A mejorar la cama de matrimonio, colchon de baja calidad, incomodo para dormir, el resto todo perfecto. Volveria si cambiasen el colchon.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localizacion.
Lo que menos le ha gustado: La cama y el colchon.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ago 2014
Buenas tardes: Hemos tenido en cuenta su sugerencia y hemos cambiado tanto en colchón como el somier, para nosotros es muy importante que su estancia sea perfecta. Muchas gracias por darnos su opinión y ayudarnos a mejorar. Un saludo y disculpe las molestias.
Mololok
“sin duda volveria”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento,como en casa,con todas las comodidades,amplio y muy bonito.La estancia perfecta.Sin duda volveremos.Muchas gracias a Jessica por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar