“Buen apartamento y gran trato.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO DE LUJO

Plano
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
evamorale...
Vaciamadrid, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene cosas muy buenas y otras que no lo son tanto. Lo elegimos por las opiniones tan buenas que tenía y la verdad es que no ha cumplido nuestras expectativas, que debido a las opiniones eran muy altas...
Por un lado, con respecto a la limpieza, debo decir que al llegar allí olía muchísimo a lejía lo cual no significa que estuviera todo limpísimo. No había ningún producto de limpieza (tan sólo para limpiar los cristales) y tuvimos que comprar algunas cosas.
El único armario empotrado de la casa no tiene ninguna cajonera dentro, tan sólo una barra con 6 perchas. Esto hizo que tuviéramos que meter en el mueble del salón toda nuestra ropa y claro, como todo el mundo hace lo mismo, el bajo de uno de los cajones estaba vencido.
Lo peor de todo fue la cama de matrimonio... Incomodísima, he leído en una opinión del 2014 que era muy mala y que la cambiaron, lo que no entiendo es que nadie desde entonces haya hecho mención a este tema porque es un verdadero horror.

Como puntos positivos, la ubicación es perfecta, dentro de Cangas no necesitas el coche para nada, está cerca de todo.
Por otro lado, el sofá cama del salón es lo mejor de la casa, súper cómodo, tanto que las últimas noches decidimos dormir en él mi marido, mi hijo y yo. Pero esto tenía una pega y es que en el salón no hay persianas por lo que al amanecer, la luz molesta bastante... aún así, fue mejor opción dormir en el sofá cama.

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Buenas tardes: Hemos tenido en cuenta sus sugerencias y procederemos a instalar baldas y/o cajones de almacenaje en el interior del armerio. Nadie nos había sugerido mejoras en este aspecto de la misma forma que no hubo quejas de la cama desde 2014, para nosotros es muy importante que su estancia sea perfecta. Muchas gracias por darnos su opinión y ayudarnos a mejorar. Un saludo y disculpe las molestias.
aidaaa160...
“Buen apartamento y gran trato.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta muy bien ubicado, a dos minutos andando de la calle principal. El apartamento es acogedor y familiar, parece que estés en tu propia casa. El trato ha sido muy bueno y transmite confianza. Volvería sin duda a alojarnos aquí.

Reus, España
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Begotxu-C...
“Para repetir”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba tal cual se ve en las fotos, muy centrica y cuidada. La verdad es que si podemos, repetiremos el próximo año!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
kusku
Bizkaia
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para dos o incluso cuatro personas en el centro de Cangas de Onis desde donde puedes moverte hacia todos los sitios playa monte etc....

El apartamento genial muy confortable y silencioso aunque este en el centro, no se oyen ruidos.

Todo puesto al detalle y muy cómodo, no le falta de nada para pasar unos días, lo recomiendo a todo el mundo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y lo centrico que estaba
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto no hubo nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar