“Sorpresa,Una pasada de finca”
Ver disponibilidad
Patio
Entrada
Sigpac
Cenador 140m2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lopezama
“No wifi. Chinenea no existe”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Anuncio engañoso. La casa tiene chimenea aunque asi lo anuncia. No tiene wifi.
La anfitriona no acepta que se le digan las cosas aun haciendolo con respeto.
Un engaño a pesar de su buena ubicacion.
Ah!! Las barbacoas de fuera las alquila tambien con lo que puedes tener una guerga al lado toda la noche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
No entiendo donde esta la publicidad engañosa o el fraude.En primer lugar la reserva fue para una pareja con dos niños Le dimos la casa 4 que hace esquina con vistas al rio Tiene cocina con dos habitaciones una matrimonial con jacuzzi,tv,baño y otra arriba doble con baño.La mas cercana a recepcion. Donde casualmente tenemos el router, ya hace muchos años.Y la señal llega a casas y finca perfectamente salvo alguna averia que no fue este el caso.Y ahora le voy a decir yo donde creo que esta el error.Tenemos una casa la mas pequeña que es para parejas como ponemos en la Descripcion de todos los portales incluido este Solo tiene una habitacion matrimonial con jacuzzi,baño y tv y en la cocina abajo tiene Chimenea y esa seria la que vio en alguna foto No pudo haber ningun error por que solo entran dos en la casa y ustedes eran cuatro al igual que las casas para ocho personas no tienen jacuzzi como bien explicamos por telefono al reservar. Antes de apuntar la reserva les explicamos a todos nuestros clientes que casa tenemos libre,el precio y todas las caracteristicas ya que no todas son iguales Ah!! y las parrillas,cenador y la finca de 4000m2 son para el uso de todos nuestros clientes las luces se apagan a la 1 en invierno no pueden estar hasta mas tarde por la luz y el frio ya que su reserva fue ahora en Diciembre hace tres meses.En resumen
Hay wifi (gratis) y Chimenea con leña (gratis) solo que en la casa para dos personas.Y estamos en otros portales para comprobarlo. Lamento mucho la confusion Lo que no se es de quien es la culpa.Un saludo
francisco...
“Sorpresa,Una pasada de finca”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado como en casa, el entorno no puede ser mejor y las mascotas estan en un paraiso , muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi ,futbolin y pinpon gratis,la finca,la casa televisiones modernas etc.etc
Lo que menos le ha gustado: nadade nada.lo poco que duro.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar