“Paraiso”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
885luisen...
“Paraiso”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos 7 días y sin ánimo de equivocarme a los tres días de estar aquí ya puedo dar mi opinión.:el lugar es encantador ,las casas amplias y limpias..solo una pega.las paredes no son muy gruesas se oyen conversaciones de otros vecinos. .pero entra dentro de lo normal .No son casas aisladas ..para las familias con niños el sitio es ideal..amplio terreno.y juegos para todos..camas elásticas. .columpios..mesa de ping pon..futbolines. .varias barbacoas..en fin totalmente recomendable y una mención para mercedes (la dueña)muy amable y eficiente..felicidades por el bellísimo lugar..

19 jul 2016
Agradecidos de que hayan venido a nuestra casa y muchas gracias por recomendarla. Saludos a toda la familia.
Tania C
Fresnedillas de la Oliva
“Una estancia maravillosa ”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las casas son preciosas, muy cómodas y completamente equipadas, no les falta un detalle. El jacuzzi es un valor añadido del que disfrutar. Pero sin duda nos enamoraron las instalaciones exteriores en las que pasamos mucho rato jugando con nuestro perro (un pastor alemán), jugando al futbolin, y escanciando sidra. Sin duda una semana inolvidable para repetir. Gracias por todo.

26 mar 2016
Sois muy amables. Muchas gracias por el detalle
Cristina...
Provincia de Valencia, España
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He de decir que la casa en sí era perfecta para mi familia, en la habitación de matrimonio había un jacuzzi para relajarse de todo el ajetreo del día. En el ático estaban mus hijos con su propio cuarto de baño.
Respecto a la finca pocas serian las palabras para describir lo que se han divertido mis hijos. Ya fuera con las colchonetas, con las raquetas o bien jugando al futbolin.
Mercedes la propietaria muy servicial y encantadora. Nos indicó una sidreria cercana donde se come un " cachopo" de lujo. El mejor que he comido en asturias.
En definitiva buen lugar para el descanso y con un lugar muy cercano donde comer estupendamente y a buen precio.

5 nov 2015
Muchas gracias Cristina, primero por venir a nuestra casa y tambien por tu comentario tan positivo La verdad es que estos detalles animan , suben la moral y nos motivan mucho.Y tambi�n son buenos para el negocio , todo sea dicho. Un saludo y gracias por el detalle
Juan Jose...
“Los niños locos , nosotros encantados”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio de Sevilla con dos niños de 8 y 6 años Tengo que decir además se lo prometi a Mercedes la dueña,que lo hemos pasado estupendamente.Los niños cogieron amistades con otros niños y entre la finca que es enorme y el rio ,nos dejaron disfrutar de una semana perfecta, luego la temperatura por las noches es de no creérselo.Los sitios cercanos como los lagos de Covadonga y cabrales muy bonito y tan diferente de lo nuestro.
También la casa con el jacuzzi muy bien y la finca enorme con muchas cosas para los niños en fin..no tardaremos en volver Gracias Mercedes por unos días para recordar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Paula G
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia maravillosa, hemos estado 4 personas en una de las casas y la verdad que hemos estado como en casa. El trato ha sido inmejorable por parte de Mercedes. El entorno es perfecto para desconectar durante unos dias, las habitaciones muy acogedoras, sobre todo la matromonial con jacuzzi. Aunque estaba lloviendo, hemos podido disfrutar hasta del futbolin y de la mesa de pin pon gracias al cenador que hay. Esta a dos pasos de Cangas y es un pueblo muy acogedor, repetiremos sin duda!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar