“Muy, pero que muy recomendable!”
Ver disponibilidad
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GoPlaces7...
“Muy, pero que muy recomendable!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buscamos por tripadvisor pues queríamos alojarnos en un lugar tranquilo y dimos justo con el sitio.

La verdad la estancia fue super agradable, nos trataron muy bien (es algo que personalmente valoro mucho) y la idea es volvernos a alojar proximamente.

Las instalaciones están muy bien y el jacuzzi una gozada!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jun 2017
Muchisimas gracias por el comentario.Son detalles que se agradecen mucho.Saludos
Sheila r
“Perfecto!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio relajado con un buen entorno, casas muy acogedoras con jacuzzi y todo lo que necesitas para pasar unos dias de relax.
Es la tercera vez k voy con mi pareja y seguro k volveremos mas veces, Gracias

20 feb 2017
.Te agradecemos mucho el detalle del comentario. Saludos y muchas gracias Sheila .
arantxii6...
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados de estar allí,lo nuestro fue una celebración familiar,y salimos de allí muy contentos y nonos falto de nada.Mercedes la dueña de la casa en todo momento fue encantadora y detallista,nos hizo falta un par de cosas y muy rápido no las facilitó,éramos un grupo de 12 personas y no faltó de nada,me refiero al menaje de La Cocina ,mantas luz,todo de nuestro agrado,volveríamos sin ninguna dura,muchas gracias Mercedes por tu servicio

20 oct 2016
Agradecidos de que contaran con nosotros para sus vacaciones y muchas gracias por el detalle del comentario.Saludos
iñaki c
“REPETIREMOS”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 2 noches y la verdad que una pocholada de casita,hemos estado muy agusto...Mercedes la señora que nos atendio muy amable

28 sep 2016
Muchas gracias. Por elegirnos y por el detalle del comentario tan positivo.De verdad que se agradece.Saludos
luchia79
Asturias, España
“Confortable ”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en julio, y la verdad es que la opinión general es buena. Son varias casas juntas, con un jardín común en donde hay barbacoas y camas elásticas, billar y futbolín, ambientado a las familias. Las casas están limpias. Mi única pega fue pasar una semana en una casa demasiado pequeña para 4 personas. Todo lo demás estuvo bien. La ubicación también es perfecta para visitar playas de interés y los Picos de Europa.

10 ago 2016
En primer lugar darle las gracias por venir a nuestra casa y por su comentario positivo. Solo queria hacer una aclaracion para posibles futuros clientes.Tenemos una casa para cuatro personas, mas grande con dos habitaciones, jacuzzi, etc ,pero estaban ya reservadas cuando usted nos llamó. Nosotros le explicamos como es nuestro deber , la casa que nos quedaba libre, sus caracteristicas , su precio, fotos, etc. La casa en este caso tiene cocina, una habitacion matrimonial con dos camas nido y un baño Es solo una aclaración, no un enfado. Un saludo y gracias de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar