“Encantados”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
raulnatal...
Zaragoza, España
“Encantados”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Encantados hemos estado 10 días un matrimonio con dos niños de diferentes edades no hemos echado nada de menos y las instalaciones preciosas para poderlas disfrutar repetiremos seguro

6 jul 2017
Muchas gracias por vuestro apoyo. Estos comentarios,se agradecen mucho y tambien animan. Gracias por marchar tan contentos y ser tan amables.
Víctor S
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros somos asiudos de Asturias y conocemos muy bien la zona de Mestas de Con, sin embargo no habíamos descubierto esta casa hasta el Puente de Mayo de este año.

El trato por la propietaria ha sido excepcional en todo momento, no podemos quejarnos de nada, la casa bien equipada y muy buena limpieza, la zona para el ocio es de las mejores que he visto en años, si tuviese que repetir sin duda lo haría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2017
Muchas gracias por todo, Por venir y por el regalo del comentario tan positivo. Se agradece mucho de verdad.Saludos.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy, pero que muy recomendable!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buscamos por tripadvisor pues queríamos alojarnos en un lugar tranquilo y dimos justo con el sitio.

La verdad la estancia fue super agradable, nos trataron muy bien (es algo que personalmente valoro mucho) y la idea es volvernos a alojar proximamente.

Las instalaciones están muy bien y el jacuzzi una gozada!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jun 2017
Muchisimas gracias por el comentario.Son detalles que se agradecen mucho.Saludos
Sheila r
“Perfecto!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio relajado con un buen entorno, casas muy acogedoras con jacuzzi y todo lo que necesitas para pasar unos dias de relax.
Es la tercera vez k voy con mi pareja y seguro k volveremos mas veces, Gracias

20 feb 2017
.Te agradecemos mucho el detalle del comentario. Saludos y muchas gracias Sheila .
arantxii6...
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados de estar allí,lo nuestro fue una celebración familiar,y salimos de allí muy contentos y nonos falto de nada.Mercedes la dueña de la casa en todo momento fue encantadora y detallista,nos hizo falta un par de cosas y muy rápido no las facilitó,éramos un grupo de 12 personas y no faltó de nada,me refiero al menaje de La Cocina ,mantas luz,todo de nuestro agrado,volveríamos sin ninguna dura,muchas gracias Mercedes por tu servicio

20 oct 2016
Agradecidos de que contaran con nosotros para sus vacaciones y muchas gracias por el detalle del comentario.Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar