“Un lugar encantador”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Firenze B
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en la casa para 8 personas que hay junto al rio. Precilsa, limpia y con todo lo necesario. El entorno es un remanso de tranquilidad. Ideal para hacer rutas por los alrededores, incluso en silla de ruedas. Está muy bien situado y cerca de todo. Mercedes encantadora. Y hay dos restaurantes en los que se como de lujo. Volveremos...!!!

2 sep 2017
Gracias Florencia te agradecemos mucho el comentario. . He visto tus "tocadosflorentela" , son preciosos la verdad.Saludos a toda la familia.
Silvita S
“ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto en la casa de 7 personas, y tanto nosotros como los niños lo pasamos muy bien. La casa estaba muy limpia y tenia todo lo necesario para la estancia.
La dueña encantadora y muy atenta.
Super recomendable para ir con niños.

29 ago 2017
Muchas gracias por este detalle.Es la mejor propina para cualquier persona que se dedique como nosotros, a esta profesión.
Sandra C
“estupendo”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia fabulosa.Idonea para niños. Mucha tranquilidad, paisajes preciosos, muy buena ubicación, y el trato estupendo. Nos ha encantado estar de vacaciones en esta villa.Repetiriamos sin duda alguna.

28 ago 2017
Muchas gracias Sandra , eres muy amable. Gracias por el comentario tan bueno. Nos encanta que nuestros clientes, marchen contentos. Nos anima mucho .Saludos a toda la familia.
rebecafg2...
Fuenlabrada, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un matrimonio con dos niños los cuales han disfrutado muchísimo de las zonas comunes que hay. Es un sitio muy acogedor y familiar donde te sientes como en casa. La dueña es un encanto y encantada de aconsejarte qué ver y dónde ir. Está muy cerca de Cangas de Onís.
La única pega es que la cama de matrimonio era muy dura, pero sin duda es un lugar para volver.

21 ago 2017
Muchas gracias de toda la familia, por el regalo de este comentario tan positivo. Saludos.
afayanas7...
Comunidad de Madrid, España
“Genial”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 9 días un matrimonio con con niños en la casa de 4 con Jacuzzi y todo fenomenal, la ubicación, las instalaciones, la limpieza, todo muy bien, la dueña Mercedes muy amable y siempre dispuesta a darte información sobre la zona, los niños encantados, por poner alguna mejora simplemente la cama de matrimonio que es bastante dura y la almohada muy baja pero se compensa con todo lo demás, los niños no se querían ir, han disfrutado muchísimo en las instalaciones con las colchonetas, el río, etc.., muy recomendable, repetiremos seguro.

26 jul 2017
Nos alegramos mucho que marcharais contentos de nuestra casa y tambien os agradecemos, el detalle de este comentario, tan positivo.
Muchisimas gracias sois muy amables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar