“Nosotros con niños Muy Bien”
Ver disponibilidad
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maika G
“Nosotros con niños Muy Bien”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo decir que la casa muy bien y la finca tiene muchos juegos para los niños. Muy recomendable. También recomiendo toda la zona del Oriente de Asturias.

26 oct 2017
Gracias por el apoyo Es importante para nosotros. Saludos.
piula46
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y perfecto! Gracias a Mercedes por dejarnos un sitio para la perra! El apartamento muy bien y las camas comodas! Mi hija esta deseando volver, recomendable para ir con niños

10 sep 2017
Gracias a vosotros por escogernos. Ademas la perra estaba bien enseñada y no molestó para nada.Os agradecemos mucho el detalle del comentario .Saludos.
Firenze B
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en la casa para 8 personas que hay junto al rio. Precilsa, limpia y con todo lo necesario. El entorno es un remanso de tranquilidad. Ideal para hacer rutas por los alrededores, incluso en silla de ruedas. Está muy bien situado y cerca de todo. Mercedes encantadora. Y hay dos restaurantes en los que se como de lujo. Volveremos...!!!

2 sep 2017
Gracias Florencia te agradecemos mucho el comentario. . He visto tus "tocadosflorentela" , son preciosos la verdad.Saludos a toda la familia.
Silvita S
“ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto en la casa de 7 personas, y tanto nosotros como los niños lo pasamos muy bien. La casa estaba muy limpia y tenia todo lo necesario para la estancia.
La dueña encantadora y muy atenta.
Super recomendable para ir con niños.

29 ago 2017
Muchas gracias por este detalle.Es la mejor propina para cualquier persona que se dedique como nosotros, a esta profesión.
Sandra C
“estupendo”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia fabulosa.Idonea para niños. Mucha tranquilidad, paisajes preciosos, muy buena ubicación, y el trato estupendo. Nos ha encantado estar de vacaciones en esta villa.Repetiriamos sin duda alguna.

28 ago 2017
Muchas gracias Sandra , eres muy amable. Gracias por el comentario tan bueno. Nos encanta que nuestros clientes, marchen contentos. Nos anima mucho .Saludos a toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar