“Un sitio para volver”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cocomagno
Cartagena, España
“Un sitio para volver”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos alojados 2 parejas con niños y la estancia fue perfecta. Las casas esta muy bien con todo lo necesario ( incluyendo jacuzzi) y la zona de jardín está muy bien.
La zona es muy tranquila y desde Mestas puedes visitar otros sitios de interés.
Mercedes y su hijo nos atendieron muy bien.

8 may 2018
Muchisimas gracias por su apoyo Siempre es agradable que nuestros clientes se marchen contentos y si ademas nos dejan una propina como este comentario, pues es muy de agradecer. Saludos y muchas gracias.
Nuria O
“UNA SEMANA MARAVILLOSA ”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana realmente maravillosa. La casa está en una ubicación perfecta. Cuando entramos estaba todo muy limpio. Es una casa muy cómoda y confortable. Es normal que un suelo de madera cruja, es parte del encanto. Los exteriores son geniales, un paraíso para mis hijos. Unas opciones de ocio geniales y además un cierto que este cubierto para los días de lluvia. La barbacoa la usamos dos veces y estuvimos super a gusto. Desde luego volveremos.

10 abr 2018
Siempre son muy agradables estas muestras de apoyo y generosidad. Muchisimas gracias . Es todo un detalle.Saludos.
Zarautz, España
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

18 dic 2017
Muchas gracias Iñigo y familia, por tu apoyo Si volvéis a esta vuestra casa, seréis siempre bienvenidos. Un saludo.
Maika G
“Nosotros con niños Muy Bien”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo decir que la casa muy bien y la finca tiene muchos juegos para los niños. Muy recomendable. También recomiendo toda la zona del Oriente de Asturias.

26 oct 2017
Gracias por el apoyo Es importante para nosotros. Saludos.
piula46
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y perfecto! Gracias a Mercedes por dejarnos un sitio para la perra! El apartamento muy bien y las camas comodas! Mi hija esta deseando volver, recomendable para ir con niños

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2017
Gracias a vosotros por escogernos. Ademas la perra estaba bien enseñada y no molestó para nada.Os agradecemos mucho el detalle del comentario .Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar