“Todo perfecto”
5.0 de 5 burbujas
otros viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

misanchez...
Alovera, España
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien tanto decoración como su situación el centro de Cangas.Fuimos con nuestro bebe y nos facilitaron una cuna de viaje.Lo recomiendo por todo y el trato de sus dueños perfecto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
izoria
Amurrio, España
“Recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien y tiene de todo para pasar las vacaciones. La cocina bien equipada e incluye toallas y ropa de cama. Esta situado en el mismo centro de Cangas. El propietario muy amable.

Su edad 25-34
Juan P
Cáceres, España
“MUY BUENO Y CENTRICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial para dos personas. Máximo 3.
Está muy céntrico y MUY CERCA DE los supermercados, los kioscos de prensa, las administraciones de lotería, las tiendas de productos típicos de la tierra, los bares de ambiente y sobre todo MUY CERCA DE LOS RESTAURANTES ! ! ! !
Estaba muy limpio, muy bien cuidado y la terraza te ofrece unas vistas muy buenas.
RAMÓN Y ROSA, los propietarios, muy amables, muy atentos y en todo momento pendientes de cualquier incidencia que pudiese pasar... Nos dieron información de todo lo que necesitamos.
Es seguro que volveremos . . .

5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 4 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 4 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: La atención prestada por parte de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto.-
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Saray
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013
Itziar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar