“100% Recomendable! Para repetir!”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“100% Recomendable! Para repetir!”
Opinión escrita el 6 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está fenomenal, y no le falta ni un sólo detalle. Es espacioso, luminoso, muy limpio, cuidado al extremo, completamente equipado y tiene una excelente ubicación. Los desayunos en la terraza, de lujo, y con inmejorables vistas! Nos sentimos como en nuestro hogar. Por otra parte, Ramón, el propietario, es muy amable, voluntarioso y facilitador. En definitiva, todo de 10!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Susana C
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 19 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Tras una reciente estancia con mi marido y nuestros hijos pequeños, estamos encantados con nuestra estancia en este apartamento. El dueño fue muy amable a nuestra entrada, el apartamento está muy bien equipado, limpísimo y muy bien ubicado en pleno centro de Cangas de Onís. Fue nuestra primera experiencia alquilando apartamento pero repetiríamos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: funcionalidad del apartamento, limpieza, trato con el dueño...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesus S
“Excelente, céntrico, y un plus en el trato”
Opinión escrita el 1 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Apto. céntrico, con todos los servicios. No es posible aparcar en la misma calle, pero si se puede utilizar la para de taxi (delante del portal) para cargar y descargar las maletas. Luego muy cerca hay un parking que se puede aparcar sin problemas. (estancia en Junio).
No usábamos mucho en el apto. sólo duchas, cenas y dormir, ya que no paramos de hacer excursiones. Asturias es para perderse...
Destacar el trato con Ramón (el dueño), persona encantadora y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitéis.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con Ramón, y lo céntrico del apto.
Lo que menos le ha gustado: La cama, se movía un poco, pero estábamos tan derrotados, que nos daba igual.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Sandramuc...
“Como en mi casa”
Opinión escrita el 12 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una aparto para dos personas encantador, esta muy bien situado y los dueños son super majos hemos estado muy agusto y muy bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
Un aparta...
“Apartamento muy acogedor y coqueto.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Al apartamento no le falta un detalle, muy bien equipado en utensilios, calefacción, etc. En las fotos me gustó mucho, pero cuando lo ves te llevas una mejor impresión. El trato con el dueño (Ramón)es increíble, me parece una bellísima persona que te da confianza y muy hospitalario (como los asturianos en general) la ubicación es muy buena, en el centro de Cangas de Onís, por lo general muy bueno, excelente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar