“Mejor imposible.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirati...
“Mejor imposible.”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una estancia estupenda. Un apartamento muy acogedor, muy cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. El trato con los dueño fabuloso. Muchas gracias por todo Ramón. Queremos repetir al año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No tiene ningun pero.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
10 nov 2016
Gracias a vosotros, Mónica. Os esperamos. Un saludo.
Encarni G
“ACOGEDOR APARTAMENTO”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy acogedor, no le falta detalle.
Está en pleno centro de Cangas, rodeado de bares tiendas y restaurantes, es ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona.
He ido con mi pareja y la verdad es que los dos nos hemos sentido como en casa.
La terraza tiene unas vistas preciosas.
Y en cuanto a su propietario Ramón, muy atento y disponible en todo.
Sin duda volveremos¡¡

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas de la terraza.
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 nov 2016
Muchas gracias, Encarni. El placer fue mío al alojaros. Hasta pronto.
DayTrip63...
“Piso muy acogedor”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos mi pareja y yo 5 noches alojados en este apartamento, decir que está prácticamente nuevo, muy acogedor, céntrico y con fácil aparcamiento, tal y como se indica en el anuncio. El casero estuvo super atento con nosotros además de hacernos recomendaciones sobre bares y lugares que visitar por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: la regulación del agua caliente de la ducha
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 oct 2016
Muchas gracias, Miguel. Fue un placer haberos acogido. Espero volver a veros por aquí. Saludos
Henry5000
Sevilla, España
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana, durante las fiestas de Asturias. Cangas es un pueblo precioso, tiene de todo para disfrutar del ocio y sus monumentos, también de su mercado de los domingos.

Nos alojamos en el apartamento mi pareja y yo. Tiene toda clase de comodidades que te hacia sentir como si estuviéramos en casa, todo prácticamente nuevo y muy limpio, una terraza con una vistas impresionantes que daba gusto desayunar cada mañana. Ramón, su propietario, fue muy amable y atento con nosotros, nos informo sobre sitios de interés y su teléfono a disposición ante cualquier ayuda, estamos muy agradecidos por toda estancia. En definitiva, todo excelente, nos gustaría volver y repetir en el mismo sitio. Un saludo desde Sevilla.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas y la comoda cama, todo el apartamento en general.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me guste
Personas con discapacidades Viajeros mayores
JUANA MAR...
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un apartamento muy céntrico, muy bien cuidado, con buenas vistas y con todas las facilidades de supermercados, bares, restaurantes ... muy cerca. Perfecto para familias pequeñas. Muy bien acondicionado. No hay sorpresas. Una estancia muy amena y tranquila.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar