“Casa Albina”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Albina

Cocina
Baño
Vista al exterior
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
oscarymjo...
“Casa Albina”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve 8 días con mi mujer y mis hijos, y puedo decir que es una de nuestras mejores vacaciones. El alojamiento cumplió con nuestras expectativas sobradamente. La casa inmejorable, con todos los servicios necesarios, limpia y en un entorno con montañas, río (Sella) donde hay diferentes sitios de baño, rutas para andar, a poca distancia de Cangas de Onis y cerca de los Lagos de Covadonga. La propietaria muy amable y un pequeño problema en un electrodoméstico, lo solucionó inmediatamente. Nada negativo que decir.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

veroerdo
“Unos días estupendos”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sólo puedo decir cosas buenas de este alojamiento. No le falta detalle, en la casa hay todo lo necesario, es un lujo contar con el jardín( sobretodo si viajan con niños como es nuestro caso) El entorno maravilloso. Volveremos!

SusanaPab...
“Magnifico”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Atencion excelente, la casa genial. Cubre todas las necesidades. Exactamente lo que buscábamos, mucha tranquilidad. Lo recomiendo 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el entorno donde esta situada en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: algo justa si vais muchas personas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar