“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Otras fotos
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Aparcamiento Privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Llanos84
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio para olvidarte de todo, nos encantó, no faltaba ningún detalle, nos habían hecho hasta un bizcocho que estaba buenísimo. Sin duda alguna en cuanto volvamos a la zona repetiremos!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Maria Ter...
Provincia de Toledo, España
“Tranquilidad asegurada”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está a dos kilómetros del centro de Cangas de Onis, es muy tranquilo y lo propietarios muy atentos, nos dejaron un riquísimo bizcocho de bienvenida, todo muy limpio y no le falta de nada a la casita, ideal para una pareja, el único pero, el somier.
Seguro que repetiremos.

NachoCP
Cangas de Onís, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos semanas durante el mes de agosto y realmente podemos decir que nuestra estancia ha sido maravillosa, lugar precioso, muy tranquilo y a dos minutos de Cangas. Sin duda esperamos poder repetir en breve. La casa es preciosa y el entorno es idílico, totalmente rural.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
RocioFdez...
Fuenlabrada, España
“Preciosa casa para una pareja”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto. Perfectamente situada para visitar la zona de Picos de Europa, lagos de Covadonga y alrededores, incluso en 20 minutos estás en la playa, y Cangas de Onís a tan sólo 5 minutos en coche. Se puede comer o cenar en el horrio disfrutando de unas vistas exquisitas y lo mejor con una tranquilidad espectacular. No le falta ni un sólo detalle ni a la casa ni al horrio. Perfectos. Los dueños muy amables. Nos dejaron un bizcocho casero ríquisimo como detalle de bienvenida. Por poner alguna pega simplemente que el baño es un poco pequeñito y al estar abuhardillado algo "incómodo" a la hora de la ducha si mides más de 1m75. Por lo demás todo genial. Un lugar de ensueño, donde sólo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Repetería la experiencia sin duda alguna y la recomiendo para parejas que quieran visitar la zona. Fuimos con nuestro perro y fue también muy bienvenido en esta casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración de la casa y el horario así como la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La poca altura de la ducha abuhardillada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Luis A
Logroño, España
“Estupenda casita para dos”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Está cuidada al detalle, tiene muchisímas curiosidades antiguas y típicas de la zona, según nos dijeron.
Además nos enseñaron la parte de arriba de horreo, que siguen utilizando como antaño.
Muy buen trato.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona en general, el horreo y los detalles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar