“Estancia genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Horreo/Cenador
Comedero de pájaros
Zona Verde
Zona Verde
Nido Pico Picapinos en las inmediaciones del alojamiento
Foto realizada en el entorno del alojamiento (corzo)
El simpático herrerillo es un vecino más
El Colirojo real que anida en las cercanías del alojamiento
Buitre Leonado fotografiado en los picos cercanos
Zorro fotografiado en los campos del pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

minajuano...
“Estancia genial”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me he alojado con mi marido durante una semana y no podiamos haber estado mejor. Casita monisima, muy acogedora, limpia, decorada con gusto y en un entorno genial. Quizas le falte un horno o microondas con grill. Los propietarios la van mejorando para que se tengan todas las comodidades. Nos atendieron con mucho cariño, pendientes de si necesitavamos cualquier cosa y muy cercanos. Se hace dificil no entablar amistad con ellos. El proximo año repetimos seguro. Muchas gracias por todo Angel y padre

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Muchísimas gracias a vosotros,es un placer tener huéspedes asi de agradables
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Marti F
Valladolid, España
“Tranquilidad a un paso de Cangas de Onís”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita está genial, he ido con mi marido y mi niña de dos años esta Semana Santa y hemos estado muy cómodos. Cada detalle está cuidado, es un ambiente muy acogedor y si necesitas algo el dueño está pendiente de tí, además de los vecinos, que más amables no han podido ser. La niña se ha pasado los días vigilando las gallinas, los conejos, los patos, las vacas... y se ha hecho amiga del perro que la venía a buscar con la pelota todas las mañanas. Debajo del hórreo han habilitado un merendero con vistas increíbles al valle. Y Cangas está a 2km y medio, para comer, parques y demás. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchísimas gracias por tu opinión,fué un placer alojaros.Un Saludo
anapK9497...
“Una casa con buen gusto”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado en la casa el fin de semana y sólo puedo decir que es una casa preciosa decorada con detalle y buen gustó súper tranquila y al lado de cangas ,vistas preciosas de la montañas al despertarte vamos sólo tengo cosas buenas que decir, al llegar Marta que así se llama la dueña nos había preparado un bizcocho buenísimo..... Hemos disfrutado mucho y mis perritas también,y sí tengo que añadir alguna observación .... El buzón de sugerencias que hay en la chimenea no creo que nadie lo haya usado porque no hay ninguna pega en la casa.gracias por todo y volveremos sin duda

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Llanos84
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio para olvidarte de todo, nos encantó, no faltaba ningún detalle, nos habían hecho hasta un bizcocho que estaba buenísimo. Sin duda alguna en cuanto volvamos a la zona repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar