“De 10!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Otras fotos
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Aparcamiento Privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gustavin2...
“De 10!!!!!”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Fuimos mi pareja y yo a hacer la ruta del Cares y cogimos este alojamiento x la cercanía del lugar y xk nos dejaban ir con nuestro perro.
Un sitio maravilloso para conocer la geografía asturiana

30 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra estancia!
Jose Anto...
“Perfecto para conocer Asturias”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es perfecta para parejas o para parejas con un niño como es nuestro caso, la chimenea, las vistas... todo perfecto :) nuestro peque quedó encantado tanto con las gallinas de la casa de al lado como con el perrillo que paseaba por alli y siempre se acercaba a saludar. Desde alli puedes visitar cualquier parte de Asturias y Cangas de Onis esta a 2 minutos en coche por si necesitas comprar algo. Desde el momento que hicimos la consulta para la reserva Angel nos trató de maravilla, informándonos de todo e instalando una barrera en la escalera para nuestro peque, la cuna de viaje y la bañera que nos prestaron nos vino genial y así evitamos ir con media casa a cuestas. Vuelvo a recalcar que Angel se portó de maravilla, tanto él como su padre que fue quien nos recibió con una bolsa de manzanas y una botella de mosto casero( todo buenísimo :) ), además cada día aparecían un par de cajas de leña(sin que se lo pidiéramos, cosa que se agradece) para que pudiéramos disfrutar de la chimenea.
En definitiva, este puente lo hemos pasado genial y mucha culpa de ello la tienen Angel, su padre y la casa rural El Cotu :):)

13 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,siento que el tiempo no acompañara en vuestra estancia pero así os permitió disfrutar más de la chimenea y de la casa.Un abrazo de parte de mi padre y mío
_nahia876
Vitoria-Gasteiz, España
“bienestar y tranquilidad aseguradas”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace 4 años encontramos esta cabaña de casualidad y nos gustó y la alquilamos.Perfecta,es un pequeño museo con utensilios de labranza entre otras cosas,todo cuidado con mucho mimo,nos encantó,tanto es asi,que todos los años repetimos y seguiremos haciendolo.No le falta de nada,en horreo con un cenador logradísimo,barbacoa,monte,playa y Cangas de Onis a 5 minutos.Pero sobretodo,sobresaltar el trato impecable de Angel y su padre,que siempre me trae el muerdago para hacer mis ramitos y physalis,que sabe que me encantan y el me los trae,los vecinos muy agradables y mi amigo,su perrito.Besos familia y gracias.

9 dic 2017
Muchas gracias,me alegro que hayáis disfrutado la estancia y ya sabéis que el muérdago y los physalis nunca os van a faltar.Un abrazo amigos!
Mina J
“Estancia genial”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me he alojado con mi marido durante una semana y no podiamos haber estado mejor. Casita monisima, muy acogedora, limpia, decorada con gusto y en un entorno genial. Quizas le falte un horno o microondas con grill. Los propietarios la van mejorando para que se tengan todas las comodidades. Nos atendieron con mucho cariño, pendientes de si necesitavamos cualquier cosa y muy cercanos. Se hace dificil no entablar amistad con ellos. El proximo año repetimos seguro. Muchas gracias por todo Angel y padre

30 sep 2017
Muchísimas gracias a vosotros,es un placer tener huéspedes asi de agradables
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar