“Recomendado 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Horreo/Cenador
Otras fotos
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Nido Pico Picapinos en las inmediaciones del alojamiento
Foto realizada en el entorno del alojamiento (corzo)
Zorro fotografiado en los campos del pueblo
El Colirojo real que anida en las cercanías del alojamiento
Buitre Leonado fotografiado en los picos cercanos
Aparcamiento Privado
Atardecer desde el pueblo
El simpático herrerillo es un vecino más
Zona verde con tumbonas
Zona verde
Zona verde
Comedero de pájaros
Zona Verde
Zona Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nachog968
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa pequeña pero acogedora, la amabilidad de angel y su familia no tiene precio, unas personas encantadoras y el lugar estupendo, en un pueblecito estupendo cerca de todo y con un encanto muy especial. Mi hija se lo paso de maravilla con lo pequeña que es aun sigue recordando las gallinas y el perro que venia a visitarnos todas las mañanas. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2019
23 jun 2019
Un placer poder alojar a gente tan atenta y cercana.Gracias amigos
NoraA1032
“Como en casa!”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos mi amiga y yo una semana y fue comodidad, tranquilidad y disfrute durante toda la estancia. La casa muy bien equipada, muy bien comunicada, acogedora... Una cucada! 100% recomendable. Y el dueño y su familia super atentos y cercanos. Atendiendo nuestras demandas y preocupandose por cada detalle. Gracias!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
30 may 2018
Gracias a vosotras y un placer conoceros!!!
Gustavin2...
Palencia, España
“De 10!!!!!”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Fuimos mi pareja y yo a hacer la ruta del Cares y cogimos este alojamiento x la cercanía del lugar y xk nos dejaban ir con nuestro perro.
Un sitio maravilloso para conocer la geografía asturiana

Fecha de la estancia: junio de 2017
30 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra estancia!
Jose Anto...
“Perfecto para conocer Asturias”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es perfecta para parejas o para parejas con un niño como es nuestro caso, la chimenea, las vistas... todo perfecto :) nuestro peque quedó encantado tanto con las gallinas de la casa de al lado como con el perrillo que paseaba por alli y siempre se acercaba a saludar. Desde alli puedes visitar cualquier parte de Asturias y Cangas de Onis esta a 2 minutos en coche por si necesitas comprar algo. Desde el momento que hicimos la consulta para la reserva Angel nos trató de maravilla, informándonos de todo e instalando una barrera en la escalera para nuestro peque, la cuna de viaje y la bañera que nos prestaron nos vino genial y así evitamos ir con media casa a cuestas. Vuelvo a recalcar que Angel se portó de maravilla, tanto él como su padre que fue quien nos recibió con una bolsa de manzanas y una botella de mosto casero( todo buenísimo :) ), además cada día aparecían un par de cajas de leña(sin que se lo pidiéramos, cosa que se agradece) para que pudiéramos disfrutar de la chimenea.
En definitiva, este puente lo hemos pasado genial y mucha culpa de ello la tienen Angel, su padre y la casa rural El Cotu :):)

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,siento que el tiempo no acompañara en vuestra estancia pero así os permitió disfrutar más de la chimenea y de la casa.Un abrazo de parte de mi padre y mío
_nahia876
Vitoria-Gasteiz, España
“bienestar y tranquilidad aseguradas”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace 4 años encontramos esta cabaña de casualidad y nos gustó y la alquilamos.Perfecta,es un pequeño museo con utensilios de labranza entre otras cosas,todo cuidado con mucho mimo,nos encantó,tanto es asi,que todos los años repetimos y seguiremos haciendolo.No le falta de nada,en horreo con un cenador logradísimo,barbacoa,monte,playa y Cangas de Onis a 5 minutos.Pero sobretodo,sobresaltar el trato impecable de Angel y su padre,que siempre me trae el muerdago para hacer mis ramitos y physalis,que sabe que me encantan y el me los trae,los vecinos muy agradables y mi amigo,su perrito.Besos familia y gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 dic 2017
Muchas gracias,me alegro que hayáis disfrutado la estancia y ya sabéis que el muérdago y los physalis nunca os van a faltar.Un abrazo amigos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar