“PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento
Horreo/Cenador
Otras fotos
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Nido Pico Picapinos en las inmediaciones del alojamiento
Foto realizada en el entorno del alojamiento (corzo)
Zorro fotografiado en los campos del pueblo
El Colirojo real que anida en las cercanías del alojamiento
Buitre Leonado fotografiado en los picos cercanos
Aparcamiento Privado
Atardecer desde el pueblo
El simpático herrerillo es un vecino más
Zona verde con tumbonas
Zona verde
Zona verde
Comedero de pájaros
Zona Verde
Zona Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

inmaculad...
Gijón, España
“PERFECTA”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

La cabaña es una maravilla, todo lo que necesitas está.
Toda la familia es encantadora, especialmente su padre, que gusto el conocerlo.
Siempre están atentos a todo lo que necesitas.
La cabaña no le falta detalle es preciosa y las vistas impresionantes, si quieres desconectar de verdad este es tu sitio...tienes senderos al lado para hacer pequeñas rutas sin tener que coger el coche. si vienes con coche estas a nada de cualquier lado.
Totalmente recomendable...Yo volveré fijo.
Gracias Angel por compartir este sitio maravilloso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
3 oct 2019
Estaremos encantados de volver a alojar a huéspedes que disfruten tanto la casa como vosotros.Un Saludo
davidsJ26...
“Un buen sitio para desconectar”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El alojamiento está decorado al detalle, es un sitio muy chulo para ir en pareja, al lado de cangas de Onís y a su vez fuera del turismo.
El dueño y su padre son encantadores, les falto tiempo para regalarnos unos huevos y unas sidras, no hemos enchado en falta nada! Gracias por la atención y el buen trato volveremos con nuestra pequeña!

Fecha de la estancia: julio de 2019
6 ago 2019
Y nosotros encantados de alojar a clientes tan amables e intentar que vuestra estancia fuera especial.Un placer
nachog968
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa pequeña pero acogedora, la amabilidad de angel y su familia no tiene precio, unas personas encantadoras y el lugar estupendo, en un pueblecito estupendo cerca de todo y con un encanto muy especial. Mi hija se lo paso de maravilla con lo pequeña que es aun sigue recordando las gallinas y el perro que venia a visitarnos todas las mañanas. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2019
23 jun 2019
Un placer poder alojar a gente tan atenta y cercana.Gracias amigos
NoraA1032
“Como en casa!”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos mi amiga y yo una semana y fue comodidad, tranquilidad y disfrute durante toda la estancia. La casa muy bien equipada, muy bien comunicada, acogedora... Una cucada! 100% recomendable. Y el dueño y su familia super atentos y cercanos. Atendiendo nuestras demandas y preocupandose por cada detalle. Gracias!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
30 may 2018
Gracias a vosotras y un placer conoceros!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar