“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Rural

Garaje
Terraza
Comedor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FeF38
“Fenomenal”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa está muy bien situada.Tiene todos los servicios, barbacoa, jardín amplio, aparcamiento, menaje completisimo y limpio. Nos encantó la estancia y si hubo algún pequeño problema rápidamente fue solucionado por la dueña que es amable y asequible al teléfono.

27 oct 2016
Un cordial saludo, muchas gracias por vuestra visita.
Seaside32...
“Absolutamente espectacular”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Volveremos sin dudas. El mejor lugar de Asturias para ir con niños, mucho espacio verde para correr, barbacoa y los niños fliparon con la casita de madera llena de juguetes, no querian ni salir a visitar cosas, estas como en casa o mejor. Trato inmejorable, una ver adera pasada. Volveremos cuando los niños sean mas grandes para hacer el descenso del Sella

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
belen265
Cuenca, España
“La casa perfecta , en el sitio perfecto”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es perfecta, mucho más bonita que en las fotos, muy nueva, cómoda, muy cuidada, espaciosa, tiene de todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones, el jardín precioso muy cuidado, con una casita de madera con juguetes para los niños,y qué decir de Mari Paz encantadora y muy atenta.
El sitio perfecto, Coviella está muy cerca de Arrionda ideal para los que quieren hacer el descenso del Sella, multiaventura, montar a caballo etc,Tambien muy cerca de Ribadesella, Cangas de Onis, Covadonga , Picos de Europa, es un sitio estratégico, tienes mar y montaña en muy poca distancia
Las vistas de la casa son muy bonitas, un paisaje típicamente asturiano.
Realmente repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Que nos llovió, pero claro es Asturias,
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
4 jun 2016
Muchas gracias, estuvimos encantados de teneros en nuestros alojamientos. Saludos
Noelia N
“Local precioso”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia súper confortable los que lo regentan gente malísima súper limpio seguir así muy recomendable merece la pena

9 ene 2016
Muchas, gracias vosotros tambi�n sois majisimos. un placer conoceros. SALUDOS
laura h
San Sebastián - Donostia, España
“Sitio estupendo y cerca de todo lo que te pueda interesar”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado este puente de diciembre mi marido y yo con nuestras hijas,nos ha encantado el lugar y el apartamento con todo lo necesario para la estancia,se respiraba una paz total.Mari Paz la dueña,un encanto de mujer,hemos estado muy agusto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar