“Muy Completo y Cercano a todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Uxue68
Bilbao, España
“Muy bien pero con un gran PERO”
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando un fin de semana. El apartamento está muy nuevo y muy bien situado. Pero creo que debería mejorar lo de la cama supletoría o sino poner que el apartamento es de 6. La persona que tuvo que dormir ahi el fin de semana no pudo pegar ojo. Con un sofa cama todo sería mucho mejor. Por otro lado, tuvimos un problema en la carretera y llegamos muy tarde por la noche, y no tuvimos ninguna pega por parte de la persona que vino a entregarnos las llaves. Algo que se lo agradecemos enormemente.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jun 2016
Estimado cliente,

Tomamos nota de la crítica y le pedimos disculpas. Hasta ahora NADIE se había quejado de la cama supletoria. Es la primera queja. Sustituiremos hoy mismo el colchón.

Un saludo.
Diego C
Sevilla, España
“Muy Completo y Cercano a todo”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito,bien cuidado, tiene de todo, muy bien equipado y muy bien situado, Excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo bien cuidado que está y lo cerca que está de todo,
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
3 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Juan Baut...
Opinión escrita el 1 de marzo de 2013

17 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Laura y a...
Opinión escrita el 19 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

17 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar