“Fin de semana genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafaeltel...
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos en esta casa un fin de semana y lo pasamos genial.
Casa muy limpia,comoda,con cocina muy bien equipada.
Aparcamiento privado y un buen jardin con barbacoa,nosotros la disfrutamos mucho.
El propietario muy atento nos aconsejo en todo.sin duda repetiremos.Gracias

19 nov 2016
Muchas gracias.a sido un placer teneros en mi casa
Veronica...
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en octubre alojados 4 días. El tiempo acompañó pero la estancia fue fabulosa.la casa es ideal para disfrutarla en familia.los niños estuvieron encantados ya que tenían mucho espacio para jugar.los adultos pudimos disfrutar de tardes de charla y chimenea.la casa esta muy limpia y cuidada.el propietario muy amable y nos ayudo mucho en cuanto a los sitios de interés. Volveremos.

19 nov 2016
Muchas gracias chicos.un saludo
Davidtame...
“Fin de semana en familia”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien situada.cerca de todo lo de interés de la zona.es una casa grade muy amplia.todo muy cómodo. Muy limpio y con un buen jardín. Los niños lo pasaron genial.el dueño muy atento y nos recomendó sitios donde ir.sin duda volveremos cuando vayamos a asturias

Lozher
Cantabria, España
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El lugar muy tranquilo, el propietario muy informal. La casa muy, muy sucia...baños, suelos, vasija,habitaciones, sabanas, cojines. El descanso imposible en esos colchones y almohadas

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 nov 2016
Hola carmen. Ya veo que no has encontrado la maquinita que dices que perdiste en mi casa. Y por eso este comentario tan absurdo. Si fuese así mi casa no crees que habría más comentarios malos?.ahora viendo lo mentirosa que eres diciendo esto de mi casa. Dudo en que perdieras nada.igual lo que quieres es que yo te regale una.pero en fin.un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar