“Volveré sin dudarlo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Soledad-E...
Vigo, España
“Volveré sin dudarlo”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Quiero agradecer el trato recibido al dueño..encantador...
Buscaba una zona tranquila y cerca de todo y me encantó el entorno...
La casa super chula..limpieza impecable...tiene campo con mesas y barbacoa que es lo que más disfrutaron mis hijos..

7 oct 2017
muchas gracias..ha sido un placer teneros en mi casa un saludo
Miriam A
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El entorno magnifico.
El propietario muy amable y atento.
La casa podria mejorar. Todo demasiado antiguo con baños y cocina que merecerian una reforma para ser una casa mucho mas acogedora. Las alfombras y telas viejas y con un poco de suciedad...que hace que el olor a humedad constante sea un poco desagradable...
Lanzo la idea de la renovacion al propietario como critica constructiva para que pueda ofrecer una casa excelente dada su ubicacion y posibilidades.

Óscar G
“Mala experiencia ”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sucio, viejo, caro, casi 300€ al día y encima compartiendo la casa con​ 6 personas más. No volveremos.

7 oct 2017
buenas tardes lo siento mucho si no fue de su agrado y si le ha parecido caro pero el precio ya lo sabias..nos tante acuerdese de que al llegar a la casa les hice un descuento ya que usted no dejaba en ensistir en dicho descuento...acuerdese tambien que apesar que rompieron un cristal les devolvi la fianza..y referente a la casa esta en muy buenas condiciones y no se comparte la casa con nadie ya que es de alquiler integro..solo se comparte un jardin de 1500m2.un saludo
José Luis...
“Estupenda”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba perfecta, limpia, con la calefacción puesta a nuestra llegada, los dueños de la casa muy atentos y amables. El sitio perfecto para hacer unas bonitas excursiones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 nov 2016
Muchas gracias.a sido un placer teneros en mi casa.
Rafaeltel...
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos en esta casa un fin de semana y lo pasamos genial.
Casa muy limpia,comoda,con cocina muy bien equipada.
Aparcamiento privado y un buen jardin con barbacoa,nosotros la disfrutamos mucho.
El propietario muy atento nos aconsejo en todo.sin duda repetiremos.Gracias

19 nov 2016
Muchas gracias.a sido un placer teneros en mi casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar