“Relax total”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Jardín
Cocina
Baño
Salón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
martareci...
Provincia de Toledo, España
“Relax total”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sitio perfecto para desconectar. Pleno contacto con la naturaleza, trato muy familiar y con todas las comodidades.Para ir en familia es ideal y nuestro perrito estuvo allí de cómo en casa..ya que hay amplias zonas verdes.
Muy recomendable.

francisco...
Oviedo, España
“Mascotas bien recibidas”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Alojamiento impecable tanto en la limpieza como en el trato personal de los dueños.
Nuestros perros fueron muy bien recibidos y eso es de agradecer.

GARBIÑE I
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde que nos pusimos en contacto la atencion fue exquisita. Con 3 niños a veces es dificil encontrar un lugar acogedor y practico. La verdad que todo genial, me sorprendió lo bien adaptado que esta todo, esta al detalle y lo que hemos disfrutado de ese porche!! Super recomendable, sin duda la próxima vez que volvamos, volveremos al mismo sitio sin dudarlo!! Desde aqui daros las Gracias por el cariño que le poneis a todo!!!

Patty G
“Memorable”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un puente memorable, cumplió con creces nuestra expectativa, trato inmejorable,y amable, casa preciosa, y un enclave maravilloso, felicidades, porque habéis hecho que nos enamoramos y volveremos, gracias, y un saludo

naian21
“Encantada! ”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto!!!No puedo sacar ni una pega,Manuel,Susana y su marido son personas encantadoras y atentas.
Hemos estado una semana y super agusto,lo mejor para desconectar de la ciudad!!!LO RECOMIENDO!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar