“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DIEGO

Dormitorio 2
EXTERIOR
ALREDEDORES/COVADONGA
ALREDEDORES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio S
“Excelente ”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa encantadora y coqueta.Los dueños son personas muy agradables que nos trataron excelentemente. La recomiendo.

Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa. Nosotros tambien hemos disfrutado mucho con su presencia.
CharoyAdo...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupenda elección. Los dueños encantadores y dispuestos a ayudar siempre. La ubicación estupenda y tranquila.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maria b
valencia
“Estancia inmejorable en casa diego”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos ha encantado estar estos 10 días en asturias, la casa es muy acojedora y no le falta detalle, esta toda muy bien decorada. Desde alli se pueden visitar muchos sitios ya que todo queda cerca, realizar actividades de senderismo, acividades multiaventura..etc Los dueños son muy amables y encantadores, desde aqui les queremos agradecer su bienvenida, nos han echo sentir como en casa y hemos podido vivir la cultura asturiana de cerca. Nos hemos quedado con ganas de más y cuando la peque sea más mayor y podamos realizar más actividades seguro que volveremos a casa Diego!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Ranikosmi
La Orotava, España, Europa
“Excelente estancia Casa Diego”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita es acogedora. Puede estar una familia con tres niños perfectamente. Es bonita. Bien comunicada. Cerca de Cangas de Onis, Arriondas donde hay un Mercadona, cajeros, gasolinera...etc. Hay senderos para senderismo preciosos cerca y todo para actividades multiaventuras cerquisima. Por ultimo y lo mas importante. Agustin es una persona encantadora, muy comunicativa, un asturiano amable y sencillo como los muchos que encontraras en Asturias y Asuncion es encantadora. Un placer estar en Casa Diego.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Juan carl...
Opinión escrita el 9 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar