“EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DIEGO

Dormitorio 2
EXTERIOR
ALREDEDORES/COVADONGA
ALREDEDORES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JosepMari...
Tàrrega, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 3 noches en Casa Diego. Grata sorpresa al llegar y poder ver que se trata de un alojamiento muy bien cuidado y muy limpio. Decorado con mucho gusto y con todas las facilidades. Cubrió todas nuestras necesidades cómodamente. La ubicación es muy tranquila, a 3 km de Cangas de Onís. A destacar especialmente la amabilidad de los propietarios que en todo momento estuvieron muy atentos y nos trataron como si fuésemos de la familia. Sin duda 100 % recomendable y una elección de calidad.

16 sep 2017
Muchas gracias Josep Maria , fue un placer tenerles como huespedes.
CharoyAdo...
“Genial”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es genial, bien situada, bien equipada y sus dueños encantadores. Disfrutamos muchos de nuestra estancia.

14 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion, fue un placer alojaros.
AntonioS1...
“Excelente ”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa encantadora y coqueta.Los dueños son personas muy agradables que nos trataron excelentemente. La recomiendo.

22 sep 2016
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa. Nosotros tambien hemos disfrutado mucho con su presencia.
CharoyAdo...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupenda elección. Los dueños encantadores y dispuestos a ayudar siempre. La ubicación estupenda y tranquila.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maria b
valencia
“Estancia inmejorable en casa diego”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos ha encantado estar estos 10 días en asturias, la casa es muy acojedora y no le falta detalle, esta toda muy bien decorada. Desde alli se pueden visitar muchos sitios ya que todo queda cerca, realizar actividades de senderismo, acividades multiaventura..etc Los dueños son muy amables y encantadores, desde aqui les queremos agradecer su bienvenida, nos han echo sentir como en casa y hemos podido vivir la cultura asturiana de cerca. Nos hemos quedado con ganas de más y cuando la peque sea más mayor y podamos realizar más actividades seguro que volveremos a casa Diego!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar