“Apartamento amplio, sitio perfecto, precio correcto”

Apartamentos Aldea del Puente
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Badalona, España
“Apartamento amplio, sitio perfecto, precio correcto”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Primero decir que en otra opinión se decía que los cubiertos no estaban. Nosotros hicimos caso y nos llevamos unos de casa. Error! Si que había!! Estaban en un cajón de la mesa del comedor (un poco escondido la verdad jeje).

Los apartamentos son amplios, en dos niveles, abajo hay un salon cocina y un lavabo. La cocina es bastante completa, 2 vitros, microondas, suficientes utensilios (3 ollas, una sarten, tazas y vasos de sobra...), nevera, lavadora...Solo le falta espacio para dejar la comida que tu llevas!! Porque todos los armarios ya estan llenos y lo tuvimos que dejar encima del mármol. Y claro, se nos comía mucho espacio.

En el segundo nivel está un baño bastante amplio con un plato de ducha y la habitación, con un armario generoso. La única pega el colchón. Era de muelles (a mi me gustan de muelles) pero hacía un poco de forma de "V"...al final de la noche acababamos mi pareja y yo en el centro, de la bajada que hacía jeje.

La situación es IDEAL, dominando Cangas desde al lado del puente romano. Para llegar al pueblo solo hay que pasar el jardin de los apartamientos y bajar unas escaleras y ya llegas a cangas, menos de 5 minutos. Fue ideal para poder beber sin problemas y poder ir a casa andando, o hacer la compra en el super sin tener que llevar coche.

La chica que nos atendió, muy amable y el par de cosas que le pedimos las concedió sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tener vistas a cangas (al puente romano) desde el dormitorio, escoged las que la puerta d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca del centro. Es bastante acogedor y muy tranquilo. La cocina se podia mejorar porque no hay donde dejar lo recien fregado. Lo que me fallo un poco desde el principio fue la atencion q tubieron las recepcionistas q me parecieron un poco secas, la verdad es que se lo podian currar un poquito mas con los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013
Treceno, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

El apartamento está muy bien, es cómodo al tener dos plantas y los dormitorios arriba. Está muy céntrico y tiene unas vistas privilegiadas, parking privado gratuito y está en una urbanización privada, por lo que es una zona muy tranquila sin tráfico ni ruidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los apartamentos no están mal y son económicos más o menos 60 € la noche.Cosas muy buenas:Aparcamiento privado en la puerta,vistas a la montaña y nueva construcción.Cosas regulares:Mantenimiento un poco malo,mampara de la ducha rota(Se lo dijimos a la encargada y nos dijo que ya lo sabían,pero que el agua no se salía),olor de las bajadas en el wc de la habitación(Optenida la respuesta anterior,compramos un ambientador y solucionado).Cosas malas:La tv de tubo y pequeña con muy pocos canales,los básicos y nada más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Leioa, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He estado en estos aptos. con mi pareja y en general no están mal pero para poquitos días ya que por ejemplo nos han tocado días de calor y no había ni un ventilador ni nada y eso parecía un horno. En cuanto a la cocina hay lo básico incluso no hay ni jabón para fregar. En cuanto a la limpieza decir que había alguna que otra telaraña y unos cuantos mosquitos. En la oferta que cogimos en su web aparecía que se podía hacer el check- out a las 14:00 y la chica de recepción nos dijo que no que era a las 12:00 y no nos dio ninguna otra explicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
N.° 2 de 3 en Covadonga

¿Has estado en Apartamentos Aldea del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aldea del Puente

Establecimiento: Apartamentos Aldea del Puente
Dirección: Urbanizacion Caxidi, 33550, Cangas de Onís, España (Previamente Arcea Apartamentos Aldea del Puente)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Aldea del Puente 3*
Conjunto de apartamentos distribuidos en dos alturas, algunos tipo duplex otros de sola planta, con terraza. Equipados con vitroceramica, microondas, tv, frigorifico, y lavadora, aparcamiento gratuito en la puerta. Situado al pie del Puente Romano , a tan solo 5 ms andando del centro de Cangas, sin necesidad de coger el coche para los servicios diarios, a 11 kms del Parque Nacional de lo Picos de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aldea del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Del Puente
Apart. Tur. Arcea Aldea Del Puente