“Un buen lugar para pasar varios días.”

Apartamentos Aldea del Puente
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Toledo, España
“Un buen lugar para pasar varios días.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos varios días alojados en un apartamento para dos personas y poder conocer Cangas y algunos lugares de alrededor. La recepción fue muy amable con nosotros, tanto en la llegada como en la ida. El apartamento tiene una ubicación buenísima, al lado del centro, en una urbanización muy tranquila llena de casas coloridas, y con aparcamiento en la misma puerta.

El equipamiento es completo para dos personas(cubiertos, toallas, sábanas, vasos, platos, sartenes, cacerolas, microondas, lavadora, frigorífico, vitro, paño de cocina, etc.). Como dicen en otra opinión, es cierto, los cubiertos están en el cajón de la mesa.

El dormitorio era amplio y con buenas vistas (estilo buhardilla). Todo estaba limpio y a los tres días nos cambiaron las toallas. Y, a pesar de llegar y sentir un poco de frío, en un par de horas, el apartamento estaba muy calentito.

Quizás lo peor era el ver la tele en tamaño tan pequeño, pero no es lo más importante, ya que lo que queríamos era conocer el exterior.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Palencia, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en 2001 y 13 años después, todo sigue igual... mini TV que se ve fatal, incomodo sofá con olores de mil batallas, sabana rota en una punta, el Wifi no llega ni al Apto contiguo a Recepción, golpecitos en el radiador para que vuelva a funcionar, en el dormitorio no cabe ni una maleta abierta (en el suelo)... Y no esperes que, aún en Temporada Baja y todo vacío, te mejoren la habitación aunque creas entender eso al llamarles por teléfono... si no es pagando la diferencia (de 44€ a 77€). Siendo objetivo: para mi: CRUZ y RAYA.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lugo
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el puente. Llegamos por la noche y el apartamento estaba auténticamente congelado. Tuvimos q ver la tele (hay una antigua en el salon con muy pocos canales)con el abrigo puesto. Los siguientes días ya mejor. Se baja el limitador con facilidad(secador). La recepción solo abre por el diA. Cierra a las 20h. Podía tener una maquina expendedora ya que no hay bar ni nada cerca.
Cuando fuimos a pagar no nos daban las cuentas porque la chica con la que hable no me había explicado bien.
En general, normal. Si volvemos a la zona no repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada tres noches en los aptos. La situación antes del puente es estupenda porque en Cangas no se puede aparcar fácilmente y allí tienes tu plaza propia en la puerta del apto. Además, bajando unas escaleras estabas en el pueblo y para salir a visitar es perfecto. Los aptos están bien equipados, cocina con menaje completo, micro, lavadora... Aseo y baño, habitación con armario y las camas cómodas. La verdad que son muy económicos y de prestaciones están estupendos. Sin duda muy buena opción para visitar esta zona tan bonita!

Se alojó en noviembre de 2013
Badalona, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Primero decir que en otra opinión se decía que los cubiertos no estaban. Nosotros hicimos caso y nos llevamos unos de casa. Error! Si que había!! Estaban en un cajón de la mesa del comedor (un poco escondido la verdad jeje).

Los apartamentos son amplios, en dos niveles, abajo hay un salon cocina y un lavabo. La cocina es bastante completa, 2 vitros, microondas, suficientes utensilios (3 ollas, una sarten, tazas y vasos de sobra...), nevera, lavadora...Solo le falta espacio para dejar la comida que tu llevas!! Porque todos los armarios ya estan llenos y lo tuvimos que dejar encima del mármol. Y claro, se nos comía mucho espacio.

En el segundo nivel está un baño bastante amplio con un plato de ducha y la habitación, con un armario generoso. La única pega el colchón. Era de muelles (a mi me gustan de muelles) pero hacía un poco de forma de "V"...al final de la noche acababamos mi pareja y yo en el centro, de la bajada que hacía jeje.

La situación es IDEAL, dominando Cangas desde al lado del puente romano. Para llegar al pueblo solo hay que pasar el jardin de los apartamientos y bajar unas escaleras y ya llegas a cangas, menos de 5 minutos. Fue ideal para poder beber sin problemas y poder ir a casa andando, o hacer la compra en el super sin tener que llevar coche.

La chica que nos atendió, muy amable y el par de cosas que le pedimos las concedió sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tener vistas a cangas (al puente romano) desde el dormitorio, escoged las que la puerta d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 3 en Covadonga

¿Has estado en Apartamentos Aldea del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aldea del Puente

Establecimiento: Apartamentos Aldea del Puente
Dirección: Urbanizacion Caxidi, 33550, Cangas de Onís, España (Previamente Arcea Apartamentos Aldea del Puente)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Aldea del Puente 3*
Conjunto de apartamentos distribuidos en dos alturas, algunos tipo duplex otros de sola planta, con terraza. Equipados con vitroceramica, microondas, tv, frigorifico, y lavadora, aparcamiento gratuito en la puerta. Situado al pie del Puente Romano , a tan solo 5 ms andando del centro de Cangas, sin necesidad de coger el coche para los servicios diarios, a 11 kms del Parque Nacional de lo Picos de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aldea del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Del Puente
Apart. Tur. Arcea Aldea Del Puente