“Esplendido”
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estupendo hotel situado en el medio del campo. Tiene unas vistas impresionantes, los colores del otoño son preciosos, y esta al lado de un rio, parece una postal. El personal de recepcion genial, habia una chica y un chico por las noches, y eran muy majos los dos, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte donde ir y que hacer.
Las habitaciones estupendas, muy limpias y cuidadas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa De Campo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Hemos estado en el primer fin de semana de diciembre y hacia bastante frío sobre todo por la noche,después de pagar 90 euros por una habitación con jacuzzi por lo menos esperas que funcione bien,se paraba cada poco y nadie nos explico como funcionaba,no había ni unas simples instrucciones,para poner notas de que no nos lleváramos las toallas si se molestaron.Al salir del jacuzzi te quedas helada,no dieron la calefacción hasta las 9 de la noche y no había en la habitación ni termostato para regularla,volvimos a las 12 después de cenar y la calefacción ya estaba apagada,hacia muchísimo frío y no había ni una manta,y nadie en recepción.No se le recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 4 octubre 2011

La habitaciòn estaba sucìa, sin barrer, con telarañas y con un dedo de polvo y sin olvidar el olor a cerrado, lo avise en recepción y una señora muy ofendida me replico y me lo discutio no obstante mi sorpresa llega cuando por la tarde la habitación seguia igual de sucia y al día siguiente cuando al hacer mi maleta me faltaba mi colonia NUEVA DE TOUS pero claro cuando pedí explicaciones al dejar el hotel me vuelven a sorprender diciendo que no me la han robado si no que la de la limpieza(que pasaria hacer la cama porque a limpiar no!!!) se la encontró rota y hay te quedas toma ya.Por cierto apoyo lo del acceso y falta de personal y lo de la cena ya flipas sin servicio de habitaciones, fría y la carne como un cuerno.MUY BONITO EN LAS FOTOS Y FATAL EL PEOR DE MI VIDA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Para descansar, en un ambiente familiar y rural, con unas instalaciones muy cuidadas y con una atención personal muy cualificada. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nos ha encantado nuestra estancia allí....las fechas finales de agosto, poca gente, buen tiempo y sitio agradable.Efectivamente el acceso no es nada fácil pero tiene encanto....atravesar un pequeño puente (por donde cabe justo un coche) y circular dos minutos por un camino rural es un gusto para los que vivmos en la ciudad.
Trato muy agradable y servicio atento....
Desayuno libre y muy rico, la cena servida en la mesa previa eleción...
Única observación: El menú de los niños, para los de 8 un poco escaso y quizá algo mejorable en cuanto al tema de patatas fritas, por ejemplo.pero el resto de cosas sin ninguna queja.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Casa De Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis