“BONITO HOTEL RURAL CON TRATO DECEPCIONANTE” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa De Campo

Hotel Casa De Campo
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Cangas de Onís
“BONITO HOTEL RURAL CON TRATO DECEPCIONANTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario el primer fin de semana de Noviembre, por lo que teníamos reservada la suite con el jacuzzi. Con la mala suerte de un día muy lluvioso resultó que el jacuzzi no podía utilizarse puesto que el agua salía completamente turbia, en una palabra el agua era marrón. Se ofendieron porque les expliqué que si no se podía utilizar lo especial de la habitación que era la bañera, no era lógico que nos cobrasen el suplemento, y no lejos de tener un trato amable y ofrecernos que, a pesar de ser causa ajena a su voluntad podíamos disfrutar la habitación, nos cambiaron a una en la planta baja y detrás del ascensor... Decepcionante!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estupendo hotel situado en el medio del campo. Tiene unas vistas impresionantes, los colores del otoño son preciosos, y esta al lado de un rio, parece una postal. El personal de recepcion genial, habia una chica y un chico por las noches, y eran muy majos los dos, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte donde ir y que hacer.
Las habitaciones estupendas, muy limpias y cuidadas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hemos estado en el primer fin de semana de diciembre y hacia bastante frío sobre todo por la noche,después de pagar 90 euros por una habitación con jacuzzi por lo menos esperas que funcione bien,se paraba cada poco y nadie nos explico como funcionaba,no había ni unas simples instrucciones,para poner notas de que no nos lleváramos las toallas si se molestaron.Al salir del jacuzzi te quedas helada,no dieron la calefacción hasta las 9 de la noche y no había en la habitación ni termostato para regularla,volvimos a las 12 después de cenar y la calefacción ya estaba apagada,hacia muchísimo frío y no había ni una manta,y nadie en recepción.No se le recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

La habitaciòn estaba sucìa, sin barrer, con telarañas y con un dedo de polvo y sin olvidar el olor a cerrado, lo avise en recepción y una señora muy ofendida me replico y me lo discutio no obstante mi sorpresa llega cuando por la tarde la habitación seguia igual de sucia y al día siguiente cuando al hacer mi maleta me faltaba mi colonia NUEVA DE TOUS pero claro cuando pedí explicaciones al dejar el hotel me vuelven a sorprender diciendo que no me la han robado si no que la de la limpieza(que pasaria hacer la cama porque a limpiar no!!!) se la encontró rota y hay te quedas toma ya.Por cierto apoyo lo del acceso y falta de personal y lo de la cena ya flipas sin servicio de habitaciones, fría y la carne como un cuerno.MUY BONITO EN LAS FOTOS Y FATAL EL PEOR DE MI VIDA.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Para descansar, en un ambiente familiar y rural, con unas instalaciones muy cuidadas y con una atención personal muy cualificada. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Casa De Campo

Establecimiento: Hotel Casa De Campo
Dirección: Celorio s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa De Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa De Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis